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Tema: NOVEDADES del servidor de prueba.

  1. #51

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    Vicente López
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    Cita Iniciado por Malkantecuhtli Ver Mensaje

    Esto es muy buena noticia ya que acabara con los acaparadores, los de cierto blogspot se quejan y dicen que subira aun mas el precio, pero yo les pregunto, esos huevos que solo este año podran usar y que si el año pasado ya compraron lo que podian y querian comprar, que haran con ellos? cambiarlos en casa de provisiones por 1 moneda c/u? Venderlos? si los quieren vender y se quieren propasar con sus precios quien se los va a comprar? Los grandes que podemos pagar las cantidades que sea ya no los necesitamos, y los peques que podrian aprovechar lo que no pudieron comprar el año pasado no tienen esa cantidad. Asi que Felicidades a TSO por esta medida, esperemos que se acaben poco a poco esta gente.

    Saludos.
    Me parece pésimo que si ya tenían pensado hacer esto lo publiquen 1 mes antes del evento, cuando hubieron usuarios que durante los 11 meses anteriores estuvieron comprando huevos para gastarlos durante este evento. Además, de qué sirven estos eventos si al año siguiente ya no te permiten comprar lo items que uno adquirió en el mismo evento del año pasado. Estas decisiones improvisadas a último momento son bastante molestas.

    Como siempre, excelente tu aporte Diogenes!!!

  2. #52

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    yo aún guardo esperanza de que se hagan eco de las quejas en el servidor de pruebas. Los cambios obedecen al pedido por parte de los jugadores de novedades y no a un intento de volver a cero las existencias de huevos de pascua de eventos anteriores, creo yo. De todas maneras el de pascua era por obvias razones el evento más importante y esperado del juego y este nuevo general por el momento no se compara al Maestro de Artes Marciales lamentablemente pero cabe recordar que en principio tampoco este poseía las características actuales y finalmente fue modificado. Esperemos que así sea. En un juego diseñado para un mínimo de 1 año de juego este cambio no ha sido bienvenido. El cambio de huevos manchados a rayados no beneficiará en nada a los pequeños, al contrario. Con 9 exploradores de los eventos anteriores (3 normales, 3 afortunados -2 del mundial, 1 comprado) y 3 expertos -pascua 2014 y 2013) los veteranos no tendremos problemas en reunir una suma considerable sin mayor esfuerzo pero los recién llegados lo tendrán duro y se hace notar ahora la ausencia de poder comprar al menos 1 explorador rápido en pascua. Una de las mejores características en mi opinión del juego era la posibilidad de poder acceder a todo lo ofrecido en el mercado de manera gratuita siempre que con tiempo y esfuerzo uno pudiera juntar los recursos necesarios, incluyendo las gemas semanales. Y si finalmente la intención de la empresa era buscar la manera de eliminar las existencias de huevos de años anteriores (cosa que repito, no creo sea esa la intención) tan sólo deberían no permitir la compra de nuevas unidades de especialistas, incluso construcciones si así lo desearan y poner en cambio otra cosa igual de útil para jugadores veteranos como por ejemplo, granito por huevos, así como hicieron con el cemento, por decir algo.
    Si desean presentar quejas mejor es apurarse y hacerlo en el servidor de prueba aunque como dije, allá las quejas ya se han formulado por jugadores de todo el mundo así que los diseñadores ya están enterados de las dificultades. No queda más que desear buena suerte a todos y esperar lo mejor posible.

  3. #53

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    06 Jun, 12
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    la información completa del evento puede verse acá:
    http://www.settlersonlinewiki.eu/easter-event-2015/

    o mejor aún en castellano, acá:
    http://thesettlersonline-alacranes.b...olladores.html

    para un vistazo de posibles recompensas de aventuras, ver acá:
    http://forum.tsotesting.com/threads/...Event2015-Loot

    para un vistazo de posibles recompensas de expediciones, acá:
    http://forum.tsotesting.com/threads/...-from-Colonies

    los LOGROS PARA EXPEDICIONES para el evento han bajado:
    50 huevos antes, ahora igual- 10 puntos.
    250 huevos antes, ahora 200- 30 ptos.
    750 huevos antes, ahora 500- 60 ptos.
    1200 huevos antes, ahora 800- 120 ptos.

    MISIONES DIARIAS: las recompensas por misiones diarias van a cambiar y el amplio abanico de productos ganados será cambiado por una monótona sucesión de madera exótica o mineral de hierro en pequeñas cantidades y muy pocas monedas de oro o colonos. los links a continuación, el original y luego en castellano:
    http://forum.tsotesting.com/threads/...Reward-changes
    http://thesettlersonline-alacranes.b...-no-tanto.html

    RECOMPENSAS DE BÚSQUEDA DE TESORO PARA EXPLORADORES, mi ejemplo personal en la imagen y para una información más detallada con porcentajes incluidos ver el primer link del blog del Gremio Alacranes de España.


    LO MÁS ESPERADO: Haciéndose eco de los reclamos de los jugadores se ha eliminado la categoría de mercado del viejo evento y unificado ambos en uno nuevo. En las 2 siguientes imágenes, otras 2 de las misiones de las 5 que pide el evento y en el rectángulo inferior derecho el nuevo y ahora único mercado de evento donde podemos optar por el Maestro de Artes Marciales, General Veterano, Veterano Legendario y Mariscal Resuelto con sus nuevos precios y debajo una imagen de como se ven los 2 últimos, respectivamente. Las misiones son idénticas a los eventos anteriores hasta ahora y como bien señaló un jugador del servidor de prueba, muchos solíamos repetir una de las misiones por lo que si eso no se modifica no podremos completar todos los logros del evento correspondientes. Es de esperar que lo hagan pero x si no, estarse atentos.




    misión: RECUPERANDO LA MEMORIA- completar las submisiones - 60 huevos.
    2.1- BREBAJE PARA LA MEMORIA - producir y pagar 1000 brebaje - 20 huevos.
    2.2- EL INDICIO - (la completé con una búsqueda de tesoro que traiga huevos, no se especifica en el texto) - 20 huevos y aventura de evento.
    2.3- LA ISLA OLVIDADA - completar aventura "Huevos de pascua perdidos" - 20 huevos.
    2.4- MÁS MEMORIA A RECUPERAR - producir 500 y pagar 100 de agua y salchicha, ambos casos - 20 huevos y aventura de evento.
    2.5- NO ES PICASSO- completar aventura "casi un Picasso" - 20 huevos.

    misión ASISTENTE DEL CONEJO DE PASCUA - completar las submisiones - 60 huevos.
    3.1- PARASITACIÓN - pagar 100 monedas - aventura "sabotaje"
    3.2- MANIPULACIÓN - completar la aventura "sabotaje" - 20 huevos.
    3.3- AYUDA NO ES GRATUITA - producir 50 cestas de la tía Irma y usar 3 en panaderías - 20 huevos y aventura "isla del primo"
    3.4- MÁS MANIPULACIÓN - completar aventura "isla del primo" - 20 huevos y aventura de evento.
    3.5- NECESITAMOS AMIGOS - obtener y pagar 1500 monedas y producir 50 colonos - 1500 monedas y 20 huevos.
    3.6- ESFUERZOS NATURALES - producir y usar 3000 relleno de pesca y de caza - 20 huevos.
    Última edición por Diogenes999; 28/02/2015 a las 22:42 PM

  4. #54

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    actualización 4 de abril 2015.

    en la imagen de arriba hacia abajo:
    -en el mercader, arquitecto: mina industrial de oro y mina industrial de hierro, equivalen a minas de nivel 7, se rellenan y si se agotan o destruyen no regresan al menú estrella como sucede con la mina ártica, plantación de madera exótica, pozo de granito o mina de oro especial. Es de suponer que al igual que esta última la mina industrial de oro trabaje al 200% si se coloca en un depósito de extracción rápida (con la habilidad del geólogo: Pozos de oro de calidad).
    -Maestro de Defensa y Proveedor veloz ya están disponibles en el mercado negro.
    -algo muy esperado: mariscales y generales tendrán un botón para descargar toda la tropa simultánea y automáticamente (círculo amarillo en la imagen de la pantalla de carga del general) y además ahora habrá un espacio donde se podrá cargar manualmente la cantidad de unidades que se desee sin tener que deslizar la barra para ello.
    -enmarcado en gris: ahora los mariscales cuentan con la posibilidad de reducir a la mitad el tiempo de viaje que demoran en regresar de una isla-expedición por unas pocas gemas. Los generales de aventura no cuentan con esta posibilidad aún.

  5. #55
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    Muchisimas gracias por la info Diogenes999, veremos si no tardan mucho en incorporar lo del botón para descargar tropa, estaría muy bien,

  6. #56

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    SISTEMA DE PREMIOS PARA JCJ.
    -desde la página de inicio podemos acceder a otra página que muestra las diferentes clasificaciones. También podemos acceder a esta página desde dentro del juego a través de un botón situado entre el menú de comercio y la estrella (totalmente innecesario en mi opinión).
    -bajo nuestro avatar, un nuevo botón nos abre una pantalla de premios, dividida a su vez en 2 pestañas: PROGRESO y NIVEL.


    PROGRESO: en esta pestaña vamos obteniendo bonificaciones varias a medida que progresamos en nuestras conquistas.
    NIVEL: en esta pestaña a medida que avanzamos niveles de jcj vamos obteniendo recompensas varias.


    para información más detallada, ver el blog de Francis y Genoveva aquí: http://thesettlersonline-alacranes.b...en-el-pvp.html

    EVENTO DE UNA NOCHE DE VERANO.
    Básicamente y resumiendo:
    -por un corto tiempo abrirán los mercados de eventos pasados nuevamente: PASCUA, NAVIDAD, HALLOWEEN y MUNDIAL BRASIL2015.
    -en la casa de provisiones cambiamos huevos manchados, paquetes de regalos, calabazas y pelotas de fútbol a un único recurso de evento, los "tokens" (vales, cupones, amuletos, medallas, la traducción es amplia).
    -las "medallas" sirven para los 4 mercados.
    -la conversión no es 1x1 ni todos los recursos viejos tienen el mismo valor de cambio.
    -se pueden comprar medallas con gemas (50x100gemas y 150x300gemas).
    -los globos no son son convertibles a medallas pero serán convertidos en monedas al finalizar el evento.
    -no se especifica si los límites de compra están condicionados por compras en los últimos o pasados eventos (por ejemplo, no se especifica que si ya compramos un Maestro de Artes Marciales en el pasado evento de pascua ahora podríamos o no comprar otro).


    Evento de pascua (2014?)
    Limitados: Maestro de Artes Marciales (x1), General Veterano (x1), Explorador Experto (x1), Residencias flotantes (x3).
    Potenciadores: discurso inspirados, pata de conejo de la suerte, conejo de chocolate, conejo mineral y campo de trigo de conejo.
    Decoraciones: estatua de conejo.

    Evento Mundial Brasil 2015
    Limitados: Explorador afortunado (x2), 5 licencias de construcción (x1), monasterios (x3)
    Potenciadores: tentempié futbolero, sombrero de fanático.
    Decoraciones: trofeo, banderas.
    Otros: cemento.

    Halloween.
    Limitados: General La Parca (x1), piscifactorías (x3), escuelas (x3), silos (x3).
    Potenciadores: zombie, Mr.Myers, Frank&Stein, omnisemillas.
    Decoraciones: tumba, ruinas antiguas, muros derruidos.

    Navidad.
    Limitados: Recicladoras (x2), chozas de cazador (x2).
    Potenciadores: galletas, té al limón, festín de navidad, fermentador de brebaje, copos de nieve.
    Decoraciones: muñeco de nieve, árboles de navidad pequeño y grande.
    Otros: cemento y mina ártica.

    nota: el título del evento está inspirado en la pieza musical Sueño de una noche de verano del compositor germano Félix Mendelssohn, inspirada a su vez en la comedia homónima de William Shakespeare.

    edición: recientemente han sido agregadas las recetas para la casa de provisiones rara, también comprables con "tokens"
    -los "tokens" pueden comprarse y venderse.
    Última edición por Diogenes999; 15/05/2015 a las 01:46 AM Razón: agregado

  7. #57

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    acerca del nuevo escenario Storm Recovery pueden ver lo que hay en el blog de Genoveva aquí: http://rosa-del-viento.blogspot.com.es/

    poco para decir, como Los tesoros de la montaña pero más difícil (o sea, más oneroso).

    Acerca de los nuevas aventuras, sólo decir que serán las más difíciles hasta el momento y están x el momento encuadradas en la categoría de épicas (no de cuentos de hadas como supusimos al ser anunciadas). Esto debería significar que en la recompensa pudiéramos conseguir algunos edificios especiales únicos.

    En ambos casos, el nuevo escenario y las nuevas aventuras, tanto la dificultad de los enemigos como los materiales para fabricar potenciadores y las recompensas no son en lo absoluto las finales. En palabras de BB_Pandur todo esto está siendo probado en la categoría de localizadores, es decir se está probando la existencia de errores de programación. A pesar de las protestas virulentas de los jugadores en el foro y teniendo en cuenta la dificultad del escenario Los tesoros de la montaña y la dificultad de similares aventuras (los sastrecillos=10 calaveras) la cantidad de recursos y dificultad de los enemigos no es probable que varíe demasiado. Las recompensas en cambio esperemos que sí. Como aún no han sido puestas las debidas en las pruebas y las que actualmente son dadas son ridículas para ser tomadas como referencia no me he tomado el trabajo de hacer capturas detalladas ni echado una mirada exhaustiva sobre las novedades... a las espera de novedades sobre las novedades :P

    Por lo pronto sólo dejo una muestra de los enemigos de las 2 aventuras que pueden probarse. Hay 8 tipos nuevos de enemigos en ambas. En el recuadro naranja los líderes de una y en el rojo, lo de la otra.

  8. #58

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    Extracto de un hilo de un foro externo al servidor de prueba desde donde se hace referencia al mismo. No tengo la menor idea de qué servidor se tratará, sólo veo que participa gente de los mundos Newfoundland, Northisle y SandycoVe por lo que asumo deben ser mundos del servidor norteamericano. Además parece un foro para moderadores y administradores solamente. El post traducido es publicado por (el jugador?) inyi.

    la dirección es esta: http://forum.thesettlersonline.com/t...ls-50-75/page4

    Tema: nuevos niveles: 51 a 75.

    -Los nuevos niveles serán puestos a prueba en las próximas semanas.

    x-Todos los edificios podrán ser mejorados a nivel 6.
    -Las monedas estrella serán temporalmente deshabilitadas.
    -Fábrica de ruedas mejorada.
    -Forja de cañones mejorada.
    -Granja de ovejas.
    -Hilandería.
    -Fabricante de monturas.
    -un nuevo edificio épico.
    -Fabricantes de mosquetes.
    -Minas de titanio.
    -Leñador de madera exótica.
    -Mina de salitre.
    y mucho más.

    x-Todos los edificios usarán cemento para nivel 6.
    -El cemento se consigue como recompensa en las aventuras para niveles +50.

    x-Nuevas unidades militares.
    -7 nuevas unidades...
    -...que no podrán ser usadas en las aventuras ya vistas.

    x-Expansión de isla.
    -Habilitado a nivel 50.
    -Nueva isla puede ser descubierta con exploradores.
    -Nuevos bandidos en ellas.
    -1 almacén será necesario para reclamar la isla.
    -No estarán conectadas a la isla principal.
    -No será necesario gastar gemas.

    x-Nuevas aventuras y escenarios.
    -Aventuras épicas de Alí Babá disponibles a nivel 50.
    -10 aventuras del tipo arriba mencionado.
    -Las nuevas unidades militares harán menor su dificultad.
    -Nuevo escenario "Tormenta costera" con nuevos elementos (como en Recuperándose de la Tormenta) donde los recursos deben utilizarse cuidadosamente ya que el escenario no podrá ser completado si no se hace esto.
    -Nuevos escenarios y aventuras en progreso.

    X-Misiones de gremio.
    -Nueva idea: mayor recompensa para mayor (labor/dificultad?).

    x-Revisión de menú estrella.
    -Nueva función de manejo y búsqueda manual.
    -Distribución de recursos con la excepción (por el momento) de potenciadores, rellenos y aventuras.
    -Revisión del sistema de correos.

    -Cambios (en/de/desde?) servidores no es posible debido a factores técnicos.
    -Sin novedad sobre mini-eventos, misiones gremiales, atracaderos o generales.
    -Mas detalles en el futuro.
    Última edición por Diogenes999; 12/08/2015 a las 18:59 PM

  9. #59

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    a nadie se le ocurrio pedir que tambien tengamos opcion de ver el servidor de prueba en castellano, los de habla ispana se nos hace muy dificil!!

  10. #60

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    Cita Iniciado por yakeroe Ver Mensaje
    a nadie se le ocurrio pedir que tambien tengamos opcion de ver el servidor de prueba en castellano, los de habla ispana se nos hace muy dificil!!
    -en el servidor de prueba hay un canal de chat para hispanoparlantes aunque no recuerdo cuál es.
    -no estoy para nada seguro pero creo que existe un programa para lo que pides. Si alguien puede saber eso es Genoveva_Spain.

    NOVEDADES DE AGOSTO 2015.
    MÁS OPCIONES DE BÚSQUEDA PARA LOS ESPECIALISTAS.
    -los geólogos podrán encontrar depósitos de granito, titanio y salitre que se encontrarán únicamente en la nueva isla.
    -una Búsqueda de tesoro prolongada y una Búsqueda de aventura muy larga aparecen como nuevas opciones para exploradores. La primera probablemente encuentre materiales expertos y raros como granito, salitre, titanio y tal vez cemento o madera Mahogany (no confirmado) y la segunda las nuevas aventuras y escenarios (tampoco confirmado). Y algo muy esperado: la exploración de nuevos sectores (búsqueda de sectores lejanos).

    EXPANSIÓN DE LA ISLA.
    Se trata de un único archipiélago dividido en 9 sectores que no está conectado a la isla principal. Largo y angosto, corre todo a lo largo al Sur y el Este de la isla principal y los nuevos enemigos habitan en él. Los sectores deberán conquistarse en sentido antihorario (es decir comenzando por el Sur hacia el Este y luego hacia el Norte). Comenzando por descrubir los sectores con los exploradores y conquistándolos luego debemos comprar las escrituras en el mercado negro. Reclamamos el sector con 1 almacén nuevo específico para esto que se encuentra en la nueva pestaña de edificios para construir y finalmente podremos enviar los geólogos a buscar los nuevos depósitos de titanio, salitre y granito. Por el momento 6 escrituras pueden comprarse con tallos y las 3 restantes sólo con gemas.

    NUEVA OPCIÓN EN EL MERCADER.
    En ella encontramos todas las nuevas aventuras épicas de cuentos de hadas, los nuevos escenarios y algunas otras más. Las descripciones aún no se encuentran.

    NUEVA RECETA.
    Una nueva receta para la casa de provisiones raras que no tiene nombre ni ícono aún. Por el momento es un potenciador que dobla la producción durante 48 horas.


    Un nuevo set completo de edificios en una nueva pestaña; de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo...
    -almacén (para reclamar nuevas islas)
    -Aserradero de madera Mahogany (para nuevos edificios y mosquetes)
    -Silvicultor de madera exótica
    -Leñador de madera exótica
    -Armero de platino (fabrica espadas para espadachines)
    -Fundidor de platino.
    -Granja de ovejas (produce lana para el hilandero)
    -Hilandero (produce tela para las monturas)
    -Establos de élite (fabrica caballos para unidades montadas)
    -Fabricante de monturas (produce monturas para los establos de élite)
    -Fábrica de arcabuses (fabrica arcabuses para tiradores)
    -Fábrica de vagones (vagones para la fundición)
    -Fundición (produce morteros de asedio)
    -Masón de granito
    -Mina de titanio
    -Mina de salitre
    -Finca (disponible a nivel 75, sin info aún).

    NUEVO CUARTEL.
    Para producir las 7 nuevas unidades:
    -Espadachín- Salud 150 Ataque 80 Atributo: Primera línea.
    -Espadachín montado- Salud 250 Ataque 50 Atributo: Primera línea.
    -Caballero- Salud 80 Ataque 70 Atributo: 1er. golpe.
    -Tirador montado- Salud 50 Ataque 100 Atributo: daño de área.
    -Tirador acorazado- Salud 50 Ataque 200.
    -Tirador- Salud 50 Ataque 100. Atributo: 1er. golpe.
    -Unidad de asedio- Salud 80 Ataque 200 Atributos: daño de área; último golpe.

    NOTA: un botón nuevo en los generales permitirá cambiar el visor de carga de unidades desde las actuales a las nuevas y viceversa. Aún no está claro si las viejas unidades pueden combatir contra los nuevos enemigos aunque se ha dicho que las nuevas unidades no pueden combatir contra los viejos enemigos.


    NUEVAS DECORACIONES.
    En el mercader, flores violeta y azul brillante y un cerezo pero este último no se encuentra en el mercader así que supongo se conseguirá como recompensa.

    TODOS LOS EDIFICIOS A NIVEL 6 (incluyendo minas ilimitadas de cobre).
    Con cemento y granito (y probablemente los nuevos, madera Mahogany). Predominan los techos de color verde y azul verdosos lo que en mi opinión dificultará identificar los edificios de un simple vistazo.

    Aspectos y algunas notas.
    -El mampostero de granito es idéntico a los mamposteros actuales.
    -Lo mismo con las nuevas minas.
    -La mina de oro nivel 6 se ve como la mina de oro especial.
    -Los silvicultores y leñadores exóticos se ven como los de pino y noble.
    -La plantación de madera exótica fungirá como depósito de madera exótica aparentemente aunque hay árboles de madera exótica en la nueva isla también.

    NUEVAS MISIONES. También muchos errores gráficos que deben ser corregidos.Aún queda muchísimo trabajo por hacer por los desarrolladores.

    actualizado búsqueda de tesoro prolongada:
    http://forum.tsotesting.com/threads/...reasure-Search

    agregado: imagen de la nueva isla copiada de un post del jugador Gibamoutest
    link: http://forum.tsotesting.com/threads/...014-experience

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