Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: NOVEDADES del servidor de prueba.

  1. #21
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    No, 700 balones por completar aventuras no...La ultima aventura creo haber visto una captura en la que daban 350 balones si no me equivoco...la buscaré.

    Partido de entrenamiento:



    The last sixteen:



    Finals:

    Última edición por Genoveva_Spain; 13/05/2014 a las 04:26 Razón: Añadir imágenes de 3 partidos.

  2. #22
    yoggsaron
    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    Diogenes999 esta parte !como recompensa de búsqueda de tesoro con los exploradores (no confirmado)." está confirmada ^^ En búsqueda corta puede traerte 1 balón y algunos coleccionables de los nuevos pero solo 1, en media 2 de cada objeto y balones, en larga 3 y muy larga 4. En corta me trajeron 2 explos de los 7 que tengo 1 balón cada explo, en media no tuve suerte de que me trajeran ningún balón..



    En aventuras he leído en el foro del test server que NO traen balones, sólo si hacemos la primera aventura de cada partido, luego las repeticiones no dan balones pero sí exp o monedas estrella.

    A modo de curiosidad: ¿Te has fijado que puedes coger el almacén mejorado sin abrir todas las puertas? Me imagino que esto será algún bug.

    De hecho, dicen que solo las busquedas de tesoro muy largas seran mas rentables que el resto, o sea que tenemos que subir rapido a nivel 40?

  3. #23
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por yoggsaron Ver Mensaje
    De hecho, dicen que solo las busquedas de tesoro muy largas seran mas rentables que el resto, o sea que tenemos que subir rapido a nivel 40?
    Sinceramente a lo que preguntas de si hay que llegar rápido al nivel 40, SI sería muy recomendable, aunque esos datos son de antes del mantenimiento del día 8 de este mes...ahora pongo unas imágenes con las diferentes búsquedas de tesoro.

  4. #24
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Búsqueda de tesoro corta:



    Búsqueda de tesoro media:



    Búsqueda de tesoro larga:





    Búsqueda de tesoro muy larga:




  5. #25
    yoggsaron
    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    Sinceramente a lo que preguntas de si hay que llegar rápido al nivel 40, SI sería muy recomendable, aunque esos datos son de antes del mantenimiento del día 8 de este mes...ahora pongo unas imágenes con las diferentes búsquedas de tesoro.
    Pues va a estar bien dificil, apenas soy nivel 33 no tengo premium ni puedo gastar dinero real.

  6. #26
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por yoggsaron Ver Mensaje
    Pues va a estar bien dificil, apenas soy nivel 33 no tengo premium ni puedo gastar dinero real.
    Ya tienes más nivel que yo en este server, sólo soy nivel 31 y también tengo que aplicarme el cuento de subir al 40 jejejeje aunque en larga también parece que traen siempre, ya veremos que hacen con el reinicio de cuentas en el servidor de pruebas que hacen hoy.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    cambios el 13 de mayo de 2014

    -han reducido otra vez la cantidad de artículos necesarios para hacer el potenciador de evento "tarjeta roja" (en este caso a la mitad, sólo para el potenciador nombrado; en la imagen izq. ANTES, der. AHORA).
    -recuerden que desde que equipararon en ambas casas de provisiones las cantidades de coleccionables para hacer potenciadores los que tienen la fortuna de tener la casa de provisiones especial es recomendable que hagan en ella los potes y así seguir usando la casa de provisiones normal para las cosas de siempre.
    -finalmente una agradable sorpresa para muchos que lo pidieron: la posibilidad de elegir entre enviar las recompensas directamente al almacén al reclamar o para los que no lo deseen, a la estrella como hasta ahora.

    Última edición por Diogenes999; 15/05/2014 a las 22:22

  8. #28
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estos son ahora los cambios de los diferentes potenciadores que han bajado de requisitos para hacer las diferentes tácticas:


    Los que no han bajado en este reinicio son la entrada, el placaje y creo recordar que el pase tampoco bajo.
    Última edición por Genoveva_Spain; 15/05/2014 a las 22:56

  9. #29
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esto es de momento lo que me están trayendo los exploradores después del reinicio del pasado martes:

    Búsqueda corta y media:



    Búsqueda larga y muy larga:


  10. #30

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    novedades de junio 2014 en el servidor de pruebas.

    - cemento 200 unidades por 195 gemas en el cofre-recursos.
    - cola para el encuadernador por 145 gemas en el mercado negro.
    - 1 explorador afortunado por 1995 gemas en el mercado negro (sólo se puede comprar uno).
    - y el nuevo mercado del gremio con los resultados de la votación.



    para información más detallada como siempre el blog de nuestros amigos españoles Genoveva y Francis acá: http://thesettlersonline-alacranes.blogspot.com.es/

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes