-
¿Habra evento mundialista?
Esa es la pregunta ¿habrá algún evento especial por el mundial de fútbol? Asi como lo hubo por la eurocopa 2012
-
Junior member
Aun no hay noticias sobre eso, no olvides mirar el foro siempre que salga algo nuevo para el juego sera reflejado en el diario de los desarrolladores.
Saludos.
-
uaaa yo hace rato que me vengo preguntando lo mismo y me moría de ganas por hacer esa pregunta!!!
teniendo en cuenta que los alemanes son híper-fanáticos del fussbal yo apuesto a que sí. sino se arma. tiene que haber. TIENE QUE HABER!!!
además desde aquel primer evento de la eurocopa hace ya dos años nunca se ha vuelto a dar la oportunidad a los jugadores de conseguir un monasterio en un evento y creo que ya es hora. por mí con que sea idéntico al evento de la euro y sólo cambien las banderas estaría genial ^^
-
No se si debo ponerlo pero si no, me avisan
he visto que en una pagina, muy conocedora de este juego http://thesettlersonline-alacranes.b...hip-event.html, y que participan en las betas (desarrollos preliminares del juego, antes de que sea puesto en los servidores normales) han notado un detalle, va a ser mas dificil adquirir con pelotas ganadas en misiones de evento, aventuras y colecciones (el recurso principal del evento del mundial) los objetos del evento, como ese super explorador "irlandes" o el monasterio o una caja de edificios aleatorios, ojala que no sea el caso