Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Habra evento mundialista?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado

    ¿Habra evento mundialista?

    Esa es la pregunta ¿habrá algún evento especial por el mundial de fútbol? Asi como lo hubo por la eurocopa 2012

  2. #2
    Junior member Avatar de MOD_Total
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    49
    Monde
    Nuevo Dorado
    Aun no hay noticias sobre eso, no olvides mirar el foro siempre que salga algo nuevo para el juego sera reflejado en el diario de los desarrolladores.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    uaaa yo hace rato que me vengo preguntando lo mismo y me moría de ganas por hacer esa pregunta!!!

    teniendo en cuenta que los alemanes son híper-fanáticos del fussbal yo apuesto a que sí. sino se arma. tiene que haber. TIENE QUE HABER!!!

    además desde aquel primer evento de la eurocopa hace ya dos años nunca se ha vuelto a dar la oportunidad a los jugadores de conseguir un monasterio en un evento y creo que ya es hora. por mí con que sea idéntico al evento de la euro y sólo cambien las banderas estaría genial ^^

  4. #4
    yoggsaron
    No se si debo ponerlo pero si no, me avisan
    he visto que en una pagina, muy conocedora de este juego http://thesettlersonline-alacranes.b...hip-event.html, y que participan en las betas (desarrollos preliminares del juego, antes de que sea puesto en los servidores normales) han notado un detalle, va a ser mas dificil adquirir con pelotas ganadas en misiones de evento, aventuras y colecciones (el recurso principal del evento del mundial) los objetos del evento, como ese super explorador "irlandes" o el monasterio o una caja de edificios aleatorios, ojala que no sea el caso

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes