Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Caja Sorpresa de Paula

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Vicente López
    Mensajes
    22
    Monde
    Nuevo Dorado

    Caja Sorpresa de Paula

    Buenas gente, no pude probar en el servidor de prueba la "Caja Sorpresa de Paula". Agradecería a aquellos que lo hicieron que nos pudieran comunicar si vale la pena usar gemas para comprarla y que edificios otorga la misma. Muchas gracias!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    http://thesettlersonline-alacranes.b...de-pascua.html

    en ese enlace de nuestros amigo Francis y Genovena de España toda la información al respecto.
    En mi opinión mejor gastar las gemas en residencias nobles o flotantes que dan población garantizada, todo lo demás se saca de aventuras.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Vicente López
    Mensajes
    22
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias Diogenes!!! y de más estar también agradecer a Francis y Genovena por tomarse ese tiempo.

  4. #4
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno decir que también puede salir el castillo oscuro que a mí no me salió para haberlo puesto en la imagen.

  5. #5
    yoggsaron
    Es una pena que ya no este, ya que podria usarse para conseguir aleatoriamente varios edificios (sin gastar licencias), desde silvicultores a torre de oro

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    la caja de paula no daba ningún edificio normal, sólo algunos especiales de los que salen como recompensa en aventuras y decoraciones. ah y el silo normal. y la torre del oro sólo la dieron por completar el calendario de navidad (y los que pueden comprarlas con tallos mágicos claro).

  7. #7
    Avatar de miranda86
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    QUERETARO
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si es una pena que la quitaran, silos normales si dieron a mi me salieron 5.

  8. #8
    yoggsaron
    Cita Iniciado por miranda86 Ver Mensaje
    Si es una pena que la quitaran, silos normales si dieron a mi me salieron 5.
    Ahora parece que habra otra caja sorpresa, las preguntas son que edificios saldra y cuales seran las probabilidades?

  9. #9
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si te refieres a la caja sorpresa que vendrá con el evento de fútbol, traerá esto:


    Lo mismo que la tradicional caja de maestro arquitecto en navidad.

    Si te refieres a la que viene con la votación del mercado de gremio es más parecida a la caja sorpresa tricy, que traen potenciadores.

  10. #10
    yoggsaron
    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    Si te refieres a la caja sorpresa que vendrá con el evento de fútbol, traerá esto:


    Lo mismo que la tradicional caja de maestro arquitecto en navidad.

    Si te refieres a la que viene con la votación del mercado de gremio es más parecida a la caja sorpresa tricy, que traen potenciadores.
    me referia a la del evento de futbol, y aunque algunos estan bien, no sabemos que edificios mas apareceran, aparte del arbol de navidad o decoraciones similares (no me gustan las decoraciones, en la imagen solo veo util la mina artica, residencia pirata almacen mejorado y mansion helada)

    Sabes que otros edificios pueden salir en esa caja de edificios aleatorios del mundial?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes