Buenas gente, no pude probar en el servidor de prueba la "Caja Sorpresa de Paula". Agradecería a aquellos que lo hicieron que nos pudieran comunicar si vale la pena usar gemas para comprarla y que edificios otorga la misma. Muchas gracias!
Buenas gente, no pude probar en el servidor de prueba la "Caja Sorpresa de Paula". Agradecería a aquellos que lo hicieron que nos pudieran comunicar si vale la pena usar gemas para comprarla y que edificios otorga la misma. Muchas gracias!
http://thesettlersonline-alacranes.b...de-pascua.html
en ese enlace de nuestros amigo Francis y Genovena de España toda la información al respecto.
En mi opinión mejor gastar las gemas en residencias nobles o flotantes que dan población garantizada, todo lo demás se saca de aventuras.
Gracias Diogenes!!! y de más estar también agradecer a Francis y Genovena por tomarse ese tiempo.
Bueno decir que también puede salir el castillo oscuro que a mí no me salió para haberlo puesto en la imagen.
Es una pena que ya no este, ya que podria usarse para conseguir aleatoriamente varios edificios (sin gastar licencias), desde silvicultores a torre de oro
la caja de paula no daba ningún edificio normal, sólo algunos especiales de los que salen como recompensa en aventuras y decoraciones. ah y el silo normal. y la torre del oro sólo la dieron por completar el calendario de navidad (y los que pueden comprarlas con tallos mágicos claro).
Si te refieres a la caja sorpresa que vendrá con el evento de fútbol, traerá esto:
Lo mismo que la tradicional caja de maestro arquitecto en navidad.
Si te refieres a la que viene con la votación del mercado de gremio es más parecida a la caja sorpresa tricy, que traen potenciadores.
me referia a la del evento de futbol, y aunque algunos estan bien, no sabemos que edificios mas apareceran, aparte del arbol de navidad o decoraciones similares (no me gustan las decoraciones, en la imagen solo veo util la mina artica, residencia pirata almacen mejorado y mansion helada)
Sabes que otros edificios pueden salir en esa caja de edificios aleatorios del mundial?