Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Huevos en aventuras?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado

    Huevos en aventuras?

    Hola a todos, queria preguntarles si en el evento de pascua las aventuras normales (sol tropical, isla de piratas, robar a los ricos, a caballo, etc) van a dar huevos de pascua como recompensa. Desde ya muchas gracias, saludos.-

  2. #2
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola si, habrá posibilidad de que salgan huevos en las diferentes aventuras, pero no sabría decirte exactamente cuantos o el porcentaje de que salgan, pero yo he probado en el servidor de pruebas durante el evento y si, en isla de los piratas, cazarecompensa y garrún el trampero me han dado huevos de pascua, en caballeros no he tenido esa suerte, y ayer en el servidor polaco donde ya tienen el evento hice un cazarecompensa y me dieron 6 huevos de pascua, me puse a hacer otro y no me dieron huevos de pascua...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    ah, perfecto, y se sabe cuantos huevos dan mas o menos? o son siempre 6?

  4. #4
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    No, ni idea zizze, no tengo suficiente límite de población para hacer otras aventuras, lo siento.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    la única referencia que tenemos es el pasado evento de halloween donde si mal recuerdo las aventuras que daban calabazas (y no siempre) eran amor maternal, viejos amigos, mary la salvaje, nido de bandidos, pólvora y creo que ataque sorpresa. No recuerdo si había otras. Pero sí que eran aventuras "especiales" digamos, de las que no traen los exploradores. Eso no parece el caso en este evento pero recuerdo haber hecho 5 pólvoras y si no me falla la memoria 1 me dio 150 calabazas, otra ninguna y las demás 15-25. Otros jugadores me dijeron que habían sacado hasta 200 calabazas de amor maternal, por lo que deduzco entonces la cantidad de calabazas no era una función de la experiencia que daba la aventura.
    Como digo, este evento parece ser muy diferente en ese aspecto pero la única referencia que hay es esa :P
    Y lo que nos cuenta Genoveva por supuesto ^^

  6. #6
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ya Diogenes, pero no nos podemos basar en el otro evento porque en este te dice que puede salirte en aventuras lo que no indican cual de ellas, en el otro si indicaba, así que posiblemente estemos haciendo cualquier aventura y si tenemos suerte nos toquen huevos de pascua, pero no creo que sea por las cantidades que salían en el test server, porque sino a mi la de cazarecompensa me deberían haber dado 20 huevos cuando sólo me han dado 6... Las habrán modificado lógicamente al llegar a los servidores normales.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Vicente López
    Mensajes
    22
    Monde
    Nuevo Dorado
    Acabo de recoger la recompensa de "la isla de los piratas" y obtuve 20 huevos dentro del botín!

  8. #8
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    buenas, Eowynn y yo terminamos el sastrecillo traicionado, nos dio 18 huevos, mas 9 del premium.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    a mi en una de caballeros me dio 18 + 9 del premium

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    a mi una sol tropical que es re sencilla me dio 10 !

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes