Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Acerca de cuartel y casa de provisiones.

Monde
    Nuevo Dorado

Acerca de cuartel y casa de provisiones.

Creo q x ahi seria de mucha ayuda la posibilidad de q la barra del cuartel en vez de producir de a 25 produzca de a 50, ya q poner a hacer x ahi varios k de reclutas resulta muchas veces tedioso.
    Por otro lugar la posibilidad ya no de acelerar la casa de provisiones en general sino al menos chequear el tiempo de produccion de las cestas q tanto se usan, incluso en nivel 5 realmente demanda muchisimo tiempo y limita la posibilidad de potenciar a discresion.
    Sin mas espero q no lo tomen como una critica sino todo lo contrario, lograron balancear muy bien el juego y por ahi es solo eso, una sugerencia.
    Mis saludos a todos los mod q siempre estan dispuestos a asistir a los players, principalmente a mi q soy de molestarlos bastante.

Monde
    Nuevo Dorado
    si la verdad que si yo tengo 12k de población y es aburrido reponer 9k de tropa muchas veces no hago aventura x que me da una pachorra terrible reponer tropa ojala lo tomen en cuenta y una ves escuche a los que juegan

Monde
    Nuevo Dorado
    lo q creo seria mejor es q con solo precionar los cargue sin seleccionar con la barra. q sea directamente 25 o 50

Monde
    Nuevo Dorado
    estoy de acuerdo necesitamos que sea mas ágil para producir tanto colonos, cestas, tropas etc....

Monde
    Nuevo Dorado
    lo que se podria hacer tambien es disminuir el tiempo de creacion de ciertas unidades de avanzada (soldados de elite, ballesteros, cañoneros, etc).

Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buena idea , espero los programadores lo tomen en cuenta

Monde
    Nuevo Dorado
    Es muy buena ideaa !!!

Monde
    Nuevo Dorado
    ...creo que es exactamente lo mismo, ya que el tiempo sería el mismo. De a 25 o 50 no es diferencia. La diferencia en la producción la marcan los potenciadores, que por cierto, funcionan de maravillas.
    Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Cape, se refieren a packs grandes de reclutas y ahorro de clics mayoritariamente, y claro de tiempo, en vez de 50 yo casi que preferiría la opción como los packs de bandidos retirados que 25 colonos es 1 pack y 625 para los 25 packs, ¿Te imaginas con tal sólo varios clics (unos 4) puedas hacer 625 reclutas? Es un ahorro de tiempo y de clicks Para quienes tenemos población elevada viene genial y más con los sastres.. que me tiro más de media hora poniendo arqueros cortos y reclutas para poner las tropas en el cuartel

Monde
    Nuevo Dorado
    sí este es un tema recurrente que deberían haber resuelto antes de implementar las aventuras mágicas.

Responder Tema