Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Acerca de cuartel y casa de provisiones.

  1. #11
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

    Hace algún tiempo hicieron una propuesta similar en este enlace.

    De paso me permito citarme a mi mismo:

    Cita Iniciado por BB_Torchas Ver Mensaje
    Efectivamente, la propuesta es buena y ya ha sido presentada en todas las instancias del juego a nivel internacional.

    Como saben, los cambios en el juego pasan por diversas etapas entre estudios de factibilidad, alcance, impacto, etc. Luego se las implementa en el servidor de prueba http://tsotesting.com/ antes de que formen parte de nuestros servidores regulares.

    En vista de que la propuesta ya está en conocimiento de los desarrolladores, no es necesario remitirla de nuevo y en el caso de que llegue a formar parte del juego en el futuro, se los informaremos oportunamente.

    Recuerden que son sus opiniones y retroalimentación las que nos llevan a seguir trabajando para mejorar el juego.
    Reitero mis agradecimientos a todos y cada uno de ustedes por participar en el foro.

    Un saludo,
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  2. #12
    yoggsaron
    Que el paquete de unidades militares producidas tenga un mayor limite, no solo 25, estaria bien, aunque eso deberia hacerse conforme el cuartel sube de nivel

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Creo q x ahi seria de mucha ayuda la posibilidad de q la barra del cuartel en vez de producir de a 25 produzca de a 50, ya q poner a hacer x ahi varios k de reclutas resulta muchas veces tedioso.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lo repito si no se entiende, por que es TEDIOSO Y MOLESTO igual que leer esto reiteradas veces...Creo q x ahi seria de mucha ayuda la posibilidad de q la barra del cuartel en vez de producir de a 25 produzca de a 50, ya q poner a hacer x ahi varios k de reclutas resulta muchas veces tedioso.Creo q x ahi seria de mucha ayuda la posibilidad de q la barra del cuartel en vez de producir de a 25 produzca de a 50, ya q poner a hacer x ahi varios k de reclutas resulta muchas veces tedioso.Creo q x ahi seria de mucha ayuda la posibilidad de q la barra del cuartel en vez de producir de a 25 produzca de a 50, ya q poner a hacer x ahi varios k de reclutas resulta muchas veces tedioso.Creo q x ahi seria de mucha ayuda la posibilidad de q la barra del cuartel en vez de producir de a 25 produzca de a 50, ya q poner a hacer x ahi varios k de reclutas resulta muchas veces tedioso.

  5. #15
    Avatar de crackmix1315
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 13
    Ubicación
    México D.F
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    totalmente de acuerdo ... es muy tardado ademas, y si seria bueno que creen un potenciador mas efectivo así se creen mas rápido las tropas ... +1 Saludos
    CrackMix1315

  6. #16
    yoggsaron
    Cita Iniciado por BB_Torchas Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Hace algún tiempo hicieron una propuesta similar en este enlace.

    De paso me permito citarme a mi mismo:



    Reitero mis agradecimientos a todos y cada uno de ustedes por participar en el foro.

    Un saludo,
    Bueno esta bien que ya este presentada esta propuesta, pero otras? fueron aceptadas? rechazadas? aun en evaluacion? estan ya en desarrollo?
    Seria bueno que haya una lista de propuesta y que se categorice por aceptada rechazadas, en evaluacion, en desarrollo o ya en el servidor de pruebas

  7. #17
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola de nuevo,

    Toda la información relevante relacionada con el juego es publicada oportunamente en los respectivos "vistazos rápidos", diarios de los desarrolladores y en miras a la próxima actualización están los registros de los últimos cambios en el juego.

    Si una propuesta ya ha sido transmitida a las instancias correspondientes, no hay necesidad de presentarla otra vez y como es de conocimiento general, las presentamos en el entorno de prueba para luego poder implementarlas en los servidores regulares.

    Un saludo,
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes