Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No se actualiza

  1. #1
    Avatar de Sigmundor
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 14
    Ubicación
    Méxocp. D.F.
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado

    No se actualiza

    Hola, haber si puedo explicar el problema que presenta mi chat, es muy facil simplemente despues de un rato, al rededor de los 10 o 15 minutos ninguna ventana de chat se actualiza, es decir por ejemplo en comercio podran estar publicando ofertas y a mi no me las muestra y lo que es peor es que sucede lo mismo con el susurro, tengo que escribir algo en cualquier canal para que me mande el mensaje de que no hay servidores de chat disponible, el asunto es que esto empezo a sucederme desde el ultimo mantenimiento, alguna solucion a esto? y mi maquina no es ya que ahora estoy desde otra, recien formateada, es decir totalmente limpia y hace lo mismo, tampoco es mi conexion a internet ya que otros chats, como los de fb o los de tibia no se van, solo me sucede con este sitio, aaaa ademas en aventura nunca termina un ataque, es decir para ver el camp derrotato debo regresar a mi isla y luego ir de nuevo a la aventura y entonces si, el camp ya no esta o la batalla termino, me explico? osea no lo hace en timepo real y solo sucede cuando me queddo sin chat.

  2. #2
    Moderator Avatar de Ex_MODThabata
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ya que mencionaste probaste desde otra pc, intenta contactar con Asistencia (Soporte Técnico), para que te puedan ayudar en caso de que la actualización afectara tu cuenta.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes