-
Sii ferchiii yo tambien quiero que exista una asi yo te apoyo!
-
que bueno!!! gracias a todos los que se sumaron !! y proponen ideas y nombres
-
Former Community Team member
Hola a todos,
La sugerencia es muy interesante; para poder remitir la sugerencia con mayor amplitud, sus opiniones son bienvenidas en respuesta a este mensaje o por medio de mensaje privado en el foro o por la página de Facebook.
Un saludo,
BB_Torchas
-
me gusta la idea, quiero una generala *W*
-
deja de molestar jejejejeje te apoyo fer... como siempre jejeje
-
Hola BB_Torchas, muchas gracias por considerar muy interesante la sugerencia de tener una generala en el juego.
La idea de tener una guerrera mujer al mando de las tropas en TSO, haria muy feliz a las chicas settlerianas y me incluyo. Pero no cualquier generala, sino una diferente a los que estan ahora, tiene que ser como las mujeres en si, tiene que ser especial!!!
UNA HECHICERA, GUERRERA, HADITA, PRINCESA, serian buenos ejemplos. Debe poseer muy buenas habilidades, mayor capacidad para transportar tropas, efectiva en su ataque y que resalte del resto!!
Tambien me gusta la idea de una geóloga y una exploradora, y ya que soñar no cuesta nada, tambien tropas femeninas con un armamento poderoso, que se puedan adquirir una vez que llegas al nivel 50!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*otra idea que me gustaria, es que los exploradores nos puedan traer de vez en cuando algunas gemitas, como asi también, agregar unas gemas en algunas recompensas de aventuras !!
----------------gracias por su atención!!
Última edición por Sofhia; 28/03/2014 a las 08:54
-
Estoy de acuerdo!! Pero también que haya exploradoras y geologas ^^
-
-
bueno está la parca :P jajajajaja
-
me sumo, vamos por la equidad de generos!!!...