Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Diario de los desarrolladores - Objetos coleccionables II

  1. #1
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado

    Diario de los desarrolladores - Objetos coleccionables II

    Diario de los desarrolladores: Nuevos y rediseño de los objetos coleccionables, nuevos potenciadores

    Queridos Settlers,

    Esta entrada del diario de los desarrolladores corresponde a la segunda parte de la característica de los objetos coleccionables. La actualización del juego (planificada para el 27.03.2014) enriquecerá al juego con nuevos objetos coleccionables, potenciadores y mejoras de interfaz.



    Rediseño de interfaz y notificaciones

    La interfaz de coleccionables en la casa del alcalde será optimizada. Con la nueva interfaz será posible ver los costos y detalles de cada producción de colección aún mientras la misma esté en proceso.



    Al finalizar con el proceso de producción de una colección,
    un icono nuevo indicará que el potenciador está listo y que puede ser retirado de la casa del alcalde.



    Tus amigos podrán señalar los coleccionables existentes mientras visitan tu isla.



    Revelar todos los objetos coleccionables que quedan en la isla
    Para facilitar la búsqueda de los objetos coleccionables, se añadirán dos potenciadores al juego.


    Nombre
    : Fuego de hada
    Efecto: Resalta todos los objetos coleccionables presentes en tu isla (durante cinco minutos).
    Importante: Antes de usarlo, asegúrate de que todavía tienes objetos coleccionables presentes en tu isla.




    Nombre
    : Luz de hada
    Efecto: Resalta todos los objetos coleccionables presentes en una isla de aventura (durante cinco minutos).
    Importante: Antes de usarlo, asegúrate de que todavía tienes objetos coleccionables presentes en esa isla.


    Cambios a las colecciones/potenciadores existentes

    Refranes
    Ahora añade 400 unidades a un campo de trigo.
    El costo de producción ha sido ajustado acorde al cambio.


    Ritual de la cosecha
    Puede ser usado en silos también.
    El costo de producción ha sido ajustado acorde al cambio.


    • Importante:
      Ciertos requerimientos de algunas de las otras colecciones han sido ajustados ligeramente para mejorar el balanceo.

    Colecciones/potenciadores nuevos

    Nombre: Competición de caza
    Nivel: 22
    Efecto: Acelera la producción de un carnicero (lugar de trabajo) un 500% por 6 horas.



    Nombre: Cebo milagroso
    Nivel: 22
    Efecto: Acelera la producción de un pescador (lugar de trabajo) un 500% por 6 horas.


    Nombre: Cinta dorada
    Nivel: 24
    Efecto: Acelera la producción de una mina o fundidor de hierro un 300% por 12 horas.



    Nombre: Juego de herramientas de maestro
    Nivel: 48
    Efecto: Acelera la producción de un lugar de trabajo épico un 200% por 6 horas.



    Coleccionables nuevos

    Nombre: Barril(es)
    Nivel: 22
    Ubicación: Tu isla

    Nombre: Unidad(es) de cuero
    Nivel: 22
    Ubicación: Tu isla

    Nombre: Saco(s) de grano
    Nivel: 22
    Ubicación: Tu isla

    Nombre: Mineral(es) de adamantio
    Nivel: 24
    Ubicación: Isla de aventura



    Importante: Toda la información e imágenes son basadas en la versión de prueba. La versión definitiva puede ser diferente.

    ¡A divertirse coleccionando!
    BB_Torchas
    Última edición por BB_Torchas; 22/03/2014 a las 01:42

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes