Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: " Server Zone Bloqueada "

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado

    " Server Zone Bloqueada "

    A quien le paso? y durante cuanto tiempo?, por mi parte desde el 1 de marzo del 2014 desde las 23.45 hasta el 2 de marzo 02.44 AM ...y contando no puedo entrar al juego me sale el cartel este:

    error.jpg


    todo lo q hice:

    *borrar cahes
    *usar 3 navegadores distintos
    *resetear la maquina
    *restear modem
    *usar otras desktop y notebooks

    Cualquiera de todas estas opciones da el mismo resultado: PERSISTE EL PROBLEMA

    Ademas de hacer el ticket correspondiente se me ocurrio postear esto porq navegando me di cuenta q suele pasarle esto a algunos usuarios.

    espero q puedan solucionar este temita

    Pd: si puedo entrar a otros servers y el test server tambien ! -_-

    Saludos

    Amsualdo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    43
    Monde
    Nuevo Dorado
    Espero que por estas horas te lo hayan solucionado.

    A mi me pasó en dos oportunidades diferentes, y en ambas lo solucionaron dentro de las 24 horas. Deseo que tu casio se resuleva pronto también, a pesar de ser fin de semana.

    Nunca me explicaron porque ocurre eso. Y sé que a otros también les ha ocurrido.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Xargon Ver Mensaje
    Espero que por estas horas te lo hayan solucionado.

    A mi me pasó en dos oportunidades diferentes, y en ambas lo solucionaron dentro de las 24 horas. Deseo que tu casio se resuleva pronto también, a pesar de ser fin de semana.

    Nunca me explicaron porque ocurre eso. Y sé que a otros también les ha ocurrido.
    Se gracias Xargon por no solo leerlo y opinar. estuve desde las 23.30 masomenos de ayer hasta las 12hs de hoy masomenos, yo tampoco se el porque, igual mande un reporte a asistencia como se debe =)

  4. #4
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    eso es debido a un script que lanzan todas las noches a una determinada hora, en el vídeo de hace unos cuantos meses atrás donde se reunieron todos o casi todos los CM´s de los diferentes servidores el técnico de mantenimiento comentó que pasaban un script todas las noches para resolver ciertos problemas que se puedan dar, como es el caso de la zona server bloqueada.
    Saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    a mi me acaba de pasar en este momento. espero se solucione

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    http://prntscr.com/2xmkzp esto paso cuando intentaron visitarme. adiós premiun.

  7. #7
    Avatar de Kareva
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    194
    Monde
    Nuevo Dorado
    ¡¡tremendo susto me diste nico!!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    ja me viene pasando todos los bug juntos últimamente ya ni me deja jugar, correo que no me anda, generales que aparecen y desparecen, potenciadores que no potencian, edificios que no abren, y ahora no abre el juego.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es terrible nico,. a mi me agarro una calentura barbara!... manda como corresponde el ticket a asistencia quejate y pedi q te manden los dias premiun que no pudiste usar!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    eso es debido a un script que lanzan todas las noches a una determinada hora, en el vídeo de hace unos cuantos meses atrás donde se reunieron todos o casi todos los CM´s de los diferentes servidores el técnico de mantenimiento comentó que pasaban un script todas las noches para resolver ciertos problemas que se puedan dar, como es el caso de la zona server bloqueada.
    Saludos.
    Geno!... lo q vos decis a mi no me consta, puede ser una posibilidad y si lo fuera, tienen q ver como solucionar otros cuantos problemas sin generar nuvos nop?... si no seria el "cuento de la buena pipa"

    Gracias por interesarte en el post y aportar desde lo q tu sabes! GRACIAS!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes