Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Regresen comercio inmediato con amigos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado

    Regresen comercio inmediato con amigos

    Hola, estaría bien que regresaran el comercio inmediato con amigos. Eso de esperar 24 horas es un tanto molesto, no ayuda a prevendir fraudes contra jugadores pequeños, al contrario da motivos a errores.

    Por ejemplo, van dos veces que para cobrar una reco, como hay que poner la oferta en comercio, me he equivocado y digamos doy 600 monedas en lugar de pedirlas. Ahora, como va a comercio, no falta el gandalla abusador que las toma y no las regresa. Incluso aunque se pidan menos de las que originalmente se pusieron por error (digamos que pedi 500 en lugar de 600).

    La cosa es que si hubiera hecho el trato con el jugador directamente, no hubiese habido la necesidad de ponerlo en comercio y si un error existiese, sería más fácil de arreglar el error sin tanto lío. Creo que la mayoría de jugadores son honestos y las estafas a jugadores pequeños no justifican la prohibición de comerciar directamente con el nuevo amigo inmediatamente.

    O al menos den la opción de reportar a los jugadores, o tal vez abrir una especie de lista de vergüenza donde se pueda colocar a los jugadores abusivos.

    Saludos

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1

  3. #3
    Avatar de crackmix1315
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 13
    Ubicación
    México D.F
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1
    CrackMix1315

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    en las reglas del juego ya está prohibido tomar ofertas abusivas, cuando te tomen 1 amenazá con reportar si no devuelve.

  5. #5
    Avatar de Kareva
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    194
    Monde
    Nuevo Dorado
    + 1

    (solo niveles 26+, asi se protege la inexperiencia de los nuevos)

  6. #6
    Avatar de Covencloak
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy de acuerdo con eliminar lo de las 24hrs, pero no con lo de dar la opción de devolver las cosas despues de comerciar, porque me imagino que se puede prestar para fraudes.
    Yo una vez perdi coleccionables durante navidad por equivocarme al poner lo que pedía y lo que quería, pero no me quejé.... son las reglas del juego y hay que ser más despierto nomas.

  7. #7
    Moderator Avatar de Ex_MODThabata
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Sera difícil que quiten la espera de 24 hrs. Ya que por petición de los jugadores se tuvo que implementar ese seguro para evitar estafas o problemas con otros jugadores al comerciar, ese tiempo se dio para que lleguen a conocer a la persona con la que aceptaron como amigo para el comercio y evitar problemas futuros, igualmente sigan dando sus sugerencias y disfruten del juego

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    Supongo que esto es equivalente a cuando se te cae algo en la calle y alguien que viene atrás de ti lo recoge. Puedes reclamar y creo que pocos consideran que como se cayo el objeto perdió éste su dueño. Lo que se espera de una persona honesta (ya no digamos bondadosa, ni generosa, sino simplemente honesta) es que lo regrese, sobre todo si el que tiró el objeto se da cuenta que lo tiró y al dar media vuelta ve al que lo levantó...

    En asistencia dicen que no pueden hacer nada. Lo más frustrante es que si pongo aquí o en alguno de los chats el nombre del jugador que hizo esto, me ganaría un buen baneo (castigo al agraviado en lugar de al agresor)... Sé que es un juego y en realidad no perdí nada, salvo algo de tiempo que lleva juntar recursos. Pero, es triste ver que los jugadores realizan las mismas marrullerías que en la vida real, vaya, ni en un juego pueden ser honestos... Y lo peor es que no contamos con un sistema pseudo-policial, es decir, en la vida real uno va y pone una demanda para arreglar el asunto (corrupción aparte), aquí nada...

    Saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    hagan capturas de la transacción, la ventana del chat y que salga la hora y el dia abajo a la derecha de la pantalla. después si fuera el caso también hagan captura de la transacción en el menú de comercio. mandan las capturas a soporte junto con la denuncia, tal vez no les devuelvan lo perdido pero a menos que haya cambiado, antes sancionaban al otro jugador.

    son 2 segundos y 2 prntscreen, si todo sale bien son sólo 2 archivitos a borrar, sino es un correo con 2 archivos adjuntos. es una pena que suceda y lo siento por aquellos que lo sufren. dicen que en asistencia les reponden que no pueden hacer nada? qué es han cambiado las reglas? antes lo hacían. algún MOD puede aclarar ese tema?

  10. #10
    Moderator Avatar de Ex_MODThabata
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Se puede reportar, las estafas si el jugador ya tiene reportes de lo mismo se le dará la sanción correspondiente, referente a reportar en el foro no se daría ban al jugar, solo se le editaría su mensaje ya que está prohibido hacer reportes aquí, así como difamación del jugador, solo los reportes se hacen mandando las capturas a Asistencias, en dado caso que se les dice que no se puede hacer nada son por cuestiones de que cometieron el error o la mala suerte de comerciar con esa persona, pero repito que se verifica si el usuario sigue con la misma falta se tomaran medidas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes