-
no puedo iniciar seccion en el server test
no puedo iniciar seccion en el server test
me pasa solo a mi o es una falla general
en el normal no tengo ningun problema
-
A mi me dio este mensaje:
-
Esto lo tenéis que poner en el server de prueba es allí donde os pasa no aquí
-
Moderator
El problema que tienes en el server test es porque se satura, ya que muchos usuarios de todo el mundo intentan ingresar al mismo tiempo que tu, eso le puede pasar a todos y no solo a ti, tu única opción es seguir intentando y tener paciencia hasta que logres ingresar.
-
A mi no me deja ni iniciar sesion... por ende, no puedo colocar un mensaje en el foro!!
por mas que refresh.. sigue igual! ya hasta tiene las letras desgastadas de tanto refrescarlo.. :/
En fin, mi pregunta es: ¿¿sera que puedo abrir otra cuenta en el server test??
-
de hecho tampoco peudo entrar al juego y como dice kareva ni siquiera deja iniciar sesion como para poner el reporte alla
-
kareva: ese cartel es del servidor de prueba no? es muy común y que dure días y días.
falco: me suele suceder que la página cargue pero el botón de "iniciar sesión" no funcione. no sé si será tu mismo problema. lo soluciono cargando otra página y volviendo a la del settler y apretando el botón antes que termine de cargar. no estoy seguro pero en mi caso creo que se debe al programita adblock que tengo instalado para evitar los pop-ups.
PD: si no está permitido nombrar programas acá ruego me disculpen.