Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencia Mejora de edificios viejos a Nuevos

  1. #1
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado

    Sugerencia Mejora de edificios viejos a Nuevos

    Como sabran se vienen los silos mejorados.... que producen x 3 comparado con los anteriores que producen x1..... la idea es que de alguna manera, le pongan una mejora al silo anterior, que se active a lvl 5, para poder mejorarlo al nuevo sin perder tantos recursos pero que sea equivalente a la diferencia con el nuevo.
    Porque mucha gente tiene 30 o 50 silos lvl 5, y es un garron perder todo eso para comprar los nuevos, eso seria catastrofico y frustrante el saber que todo lo que tenemos ahora en un futuro sera obsoleto y tendremos que RE Comprar todo una y otra vez.
    Si mañana sacan un molino de agua nuevo, no solo no tenemos manera de antelarlo, sino que habremos invertido en algo que ya no nos sirve para progresar.
    Con un lvl especial o una diferencia en gemas o recursos altos en los silos comunes, seria mas que suficiente para poder continuar progresando y mejorando nuestra isla, sin tener que borrar o desperdiciar los demas edificios obsoletos.

    Seria frustrante perder toneladas de granito y gemas por cada contenido nuevo que ponen.... los lvl bajos no se ven afectados pero los viejios jugadores que tenemos ya diagramada la isla se hace imposible actualizar la cadena al tener que afrontar estas "mejoras" q al final nos terminan perjudicando por el costo enorme de gemas y granito que cuesta la inversion.
    Última edición por ARGENT0; 20/02/2014 a las 18:57

  2. #2
    Avatar de Principe-Xavier
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Ubicación
    La Falda, Córdoba.
    Mensajes
    99
    Monde
    Nuevo Dorado
    +100%

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    + 200%

  4. #4
    Avatar de Covencloak
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    La verdad soy nuevito... o sea lvl35 ni tanto, pero concuerdo con Uds. y pienso que vender en el comercio es la mejor solución.
    Hay algo de diversión de modificar la isla (yo lo hago con lo poco que tengo), lo cual tiene sentido dado que con cada evento sacan un edificio nuevo, lo que es algo positivo creo yo... Lo mismo podria decir alguien que tiene lleno de almacenes comunes en lvl5 y que ahora quiere expandir su capacidad.

    Lo que es es dificil, es que un dia permitan ofertar en el comercio por gemas, porque no cuesta mucho imaginar que es malo para el negocio...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo no tengo casi silos pero simpatizo con ustedes. deberían darles alguna opción al menos de convertir 3 silos comunes en uno mejorado, más los materiales para llevarlos al nivel que tengan en este momento. sería difícil de hacer pero no imposible supongo.

  6. #6
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Siento deciros que el silo mejorado como muy tarde (y sino hay fallos en el server polaco con ellos) lo tendremos en el próximo mantenimiento, a los polacos ya se lo han puesto y es sabido que a la siguiente semana toca a los demás servidores, mismo precio, mismo todo.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1

  8. #8
    yoggsaron
    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    Siento deciros que el silo mejorado como muy tarde (y sino hay fallos en el server polaco con ellos) lo tendremos en el próximo mantenimiento, a los polacos ya se lo han puesto y es sabido que a la siguiente semana toca a los demás servidores, mismo precio, mismo todo.
    Es una pena, porque cambiar un silo, que te costo sudor y lagrimas conseguir, por uno mejorado (que sera aun mas caro) sera como escalar el everest con una cuerda de algodon, con 2 barras energetica un perro chihuahua y en ropa de verano

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes