Ver Resultados de Encuesta: quieres que pongan el PVP

Votantes
103. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, solo si se puede atacar las islas de otros

29 28.16%
  • Si, solo si no se pueden atacar las islas de otros

67 65.05%
  • No, de ninguna manera

7 6.80%
Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: encuesta sobre PVP

Monde
    Nuevo Dorado
    creoq ue ya es hora de que implementen en el tantas veces mencionado PVP, creo que para los que son levels altos desde hace mucho tiempo seria un modo de encontrarle un nuevo sentido al juego, un nuevo modo de entretenerse... voto por si al PVP. saludos

yoggsaron
    Segun veo la encuesta, muchos quieren PvP, y son la mayoria los que quieren que el PvP no afecte a sus islas, asi que por que el retraso?
    No se puede hacer aventuras PvP?
    O islas de gremio con PvP?
    Son las unicas formas de hacer PvP que se me ocurren ahora

Monde
    Nuevo Dorado
    Todo llegará a su debido momento, solo que siempre alargan las cosas por unas cosas u otras. Yo prefiero que antes de que pongan más cosas, que arreglen los errores bien.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por AmonRaI Ver Mensaje
    en mi umilde opinion se tendria que armar otro servidor (mundo pvp) y empezar todos juntos desde 0 , asi no hay diferencia entre los que hace mucho que estan jugando y los que recien empiesan
    y para los desarrolladores significaria mas ingresos, porque en mi caso, yo si compraria gemas en un pvp en el que se puede invadir la isla de otro jugador
    mientras que en este que estoy jugando por casi 1.5 años solo compre 30 pesos (ar) en gemas
    Fundar un asentamiento militar en una isla única para PvP.. ?.. batallas por recursos y demás chucherias

Responder Tema