Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ideas, mejoras, sugerencias ٩(●̮̮̃•̃)۶

  1. #1
    Avatar de mchelsink
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado

    Lightbulb Ideas, mejoras, sugerencias ٩(●̮̮̃•̃)۶

    Hola a todos ahí algunas ideas quisiera compartir no se si seran factibles en su totalidad pero son cosas que a mi gusta en los juegos y me motiva a seguir jugando

    1-cuando inicie jugando en la isla estaba entusiasmado pensando que terminara de desalojar la isla inicial podría expandirme a una nueva isla ;(
    serie genial después de desalojar la isla inicial poder descubrir una nueva isla en la cual tenga una bonificacion para 1 recurso en especial
    me explico poder conquistar una isla nueva aunque sea pequeñita . pero que esa isla pueda sacar el doble de rápido o un 10,20,30,40 % mas rápido un recurso . ejemplo madera de pino,piedra,cobre, y en una segunda isla marmol, madera noble , hierro ... eso también ayudaría a la fluides del mercado

    2-otra idea es sobre lo militar a lo mejor ya lo han nombrado,es que se pueda luchar un poquito con otro jugadores
    su lucha para saquear otra isla, o que al luchar se pueda ganar monedas especiales, canjeables por potenciadores para generales, generales curtidos, veteranos ect. potenciadores que le den una bonificacion de ataque como ataque rápido,o que aumente los puntos de ataque o defensa hasta un limite determinado obvio ...

    -siguiendo con la idea de la guerra se podrían crear nuevos edificios para defender la isla seria genial poder tener alguna torre vigía que se pueda guarnicionar arqueros , o torres que ataquen solos
    ......(_/)
    ......( '_')
    ..../""""""""""""======░ ▒▓▓█D
    /"""""""""""""""""""
    _@_@_@_@_@_/


    3-edificios nuevos me dan ganas de que todo los días sean festivos a ver si así dan edificio nuevo para canjear
    seria bueno que proporcionaran mas edificios nuevos o que se pueda obtener en el mercader mas decoración ahí artas pero se pueden obtener solo en fechas especiales, y para lo que jugamos todos los días o mas seguido llega a volverse fome no tener nada nuevo que obtener o llegar a aspirar como objetivo :/

    Una lista de edificios que seria genial como decoración y si aportaran bonificacion quien no los quisiera :
    edificio = bonificacion

    -torre de pisa = pan Torre de Pisa - Italia.jpg
    -moai isla de pascua = agua th_7550fotografia-rapanui-es-region-5-isla-de-pascua-rapa-nui-descripcion-01.jpg
    -ruina maya = trigo tikal-gran-jaguar-peten-ruina-maya-piramide-GEPIBLU.jpg
    -Matsumoto castillo = armero de bronce 250px-Matsumoto_Castle_1-1.jpg
    -Taj Mahal = tajmahal1.jpg
    -coliseo romano = cuartel 10% mas rapido
    - el cristo =
    -torre eiffel =
    piramide egipcia =

    ect ect ect obvio las bonificaciones solo son ejemplos, aparte ahi muchos edificios que se a muchos les gustaría ver, edificios de sus países los cuales seria geniales ver y que aportaran bonificaciones asi dan ganas de seguir jugando hasta obtener uno

    se que a muchos les gustaria estas ideas implementadas y se que tienen muchas ideas mas con relación a lo que e mencionado
    pero siento que limitan mucho al jugador promedio al no poder obtener muchas cosas sin diamantes o u ver pocas nuevas que se puedan obtener y el jugador pierde la motivación a no poder llenar las expectativas cosas aunque sean pequeñas que te cautivan , en mi caso son estas cosas que e nombrado...

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    creo que la mayoria esta en este juego porque las islas no son saqueadas, te puedes ir a dormir sabiendo que al otro dia estara todo en su lugar, si se esta esperando el pvp opcional si quieres luchas y sino te quedas tranquilo en tu isla.

  3. #3
    Avatar de Covencloak
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por nicolasduckardt Ver Mensaje
    creo que la mayoria esta en este juego porque las islas no son saqueadas, te puedes ir a dormir sabiendo que al otro dia estara todo en su lugar, si se esta esperando el pvp opcional si quieres luchas y sino te quedas tranquilo en tu isla.
    Muy de acuerdo con nicolas, ese fue el motivo por el que me pudrieron otros juegos similares.
    Apoyo la idea de las islas y creo que por ahí va la cosa..., pero como este juego tiene una estetica propia (muy buena por lo demas, y es una de las razones por las que yo juego) dudo que implementen esos edificios aunque nunca se sabe con esto de los edificios epicos que estan sacando ahora.

    Saludos.
    Can't hurt us
    We'll never die
    We are on the march of the damned
    ...of the damned


    Judas Priest, March Of The Damned

  4. #4
    Avatar de Kareva
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    194
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por nicolasduckardt Ver Mensaje
    creo que la mayoria esta en este juego porque las islas no son saqueadas, te puedes ir a dormir sabiendo que al otro dia estara todo en su lugar, si se esta esperando el pvp opcional si quieres luchas y sino te quedas tranquilo en tu isla.
    Sin duda alguna, concuerdo con nico y coven.
    Eso de saquear islas, no seria muy agradable, sobre todo para aquellos que invierten dinero real en el juego.

  5. #5
    Avatar de mchelsink
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    en todo caso tiene mucha razón, algo de otro juegos que no me gustaba era que me saquearan XD gracias por sus opiniones saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Un par de ideas: Accion llegada inmediata de tropas a cambio de 1 gema y Botiquin como rercurso discponible en el mercado de gremio. Gracias

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    71
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno en eso hay varios que quieren pvp y otros como los que ya expusieron que quieren mantener tranquila la isla y esta bien, de hecho ya se a propuesto antes lo de las islas aparte o lugares especiales para batalla esprmemos tomen en cuanta estas propuestas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes