Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bloqueo que me cambia caballeria, por reclutas...

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado

    Bloqueo que me cambia caballeria, por reclutas...

    Hola, buenos dias, en la aventura de caballeros negros, hago un triple bloqueo, que ya me habia
    salido bien varias, veces, hace de un tiempo para aca, me comenzo a salir mal, ya van 4 veces que
    me sale mal, al principio crei que era error mio, el problema es que ya van varias veces y tengo
    que hacer 307 de caballeria otra vez y 200 elites,

    el problema es que cuando unos de los bloqueos que pongo bien con la siguiente configuracion:

    A Bloqueo General Normal 155C 29E
    B Bloqueo General Normal 152C 47E
    C Bloqueo General Normal 3R 96E
    D Ataque General Normal 72R
    E Ataque Veterano 80C 20S 140XB

    este es un hermoso ataque, pues como veran no uso General Rapido para hacer el primer ataque
    pues me da demasiado tiempo para realizarlo.



    El problema es que me cambia la configuracion del General Normal B que le pongo
    caballeria por reclutas,

    Hoy en la mañana despues de 24 horas de estar haciendo o recuperando las
    tropas, me lo volvio a hacer,

    y me han comentado otros jugadores que ellos creen haber cometido el error,
    y no es asi, el juego cambia la configuracion, pues tambien les cometio el mismo
    error en otras aventuras... y ellos piensan que es error humano.

    al parecer solo lo hace con caballeria.

    Espero pronta respuesta, pues hacia 4 Caballeros Negros diarios, y ahora
    tendre que esperar a que esten mis tropas de nuevo, y ya hasta tengo miedo
    de volver a hacer el ataque.

    Por su atención gracias

  2. #2
    Avatar de FABIOPAPIX
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    si por que se cambian las tropas solas tambien pierdo mi caballeria

  3. #3
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es raro que las cambie el juego solas las tropas... ¿No será que queréis ir tan rápido que el juego (siendo por el lag) no da tiempo a que se ponga las nuevas configuraciones de tropas elegidas (eso cuando se queda el reloj de arena moviendose y a veces sin que salga dicho reloj) vuelve a las tropas iniciales que tenían?
    Lo malo que tema de bloqueos no solucionarán nada ya que los mismos no están contemplados por el juego, un consejo que puedo darte es que revises muy bien dos, tres o todas las veces necesarias las tropas antes de enviarlas al bloqueo. El lag del juego puede ser por la conexión del jugador, porque tenga abierto demasiado tiempo el juego, porque tenga abiertos otros programas, porque se esté bajando algo, etc...
    Saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    http://forum.juego-thesettlersonline...s-en-aventuras

    esta discusión ya fue propuesta por leonidax en el enlace ahí puesto.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    25 abr, 13
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias, he leido lo que comenta leonidax, sucede que no es, aunque tu pongas, verifiques, le ruegues a San carmelo, vayas incado a chalma caminado, 100 kilometros, o pongas a tu mejor santo de cabeza, aqui lo que sucede es que el juego cambia la configuracion, yo envio desde mi isla la configuracion ya lista, pues es el primer ataque que hago, reviso, bien, antes de enviarlos a hacer el bloqueo, y falla, desconozco porque, al igual me lo hizo dos veces en ataque sorpresa al final en el ultimo sector, el primer bloqueo tambien me fallo 2 veces, pues ni modos, se le quita la diversion al juego., de que sirve llegar a tener al teniente general, si perdemos mas, por lo que nos ahorramos., seria mejor tener solo normales y hacer ataques sencillos., no creen., esto es responsabilidad de los desarrolladores.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes