Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Colonas

  1. #1
    Avatar de Caperussa
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    57
    Monde
    Nuevo Dorado

    Thumbs up Colonas

    Queridos y respetados administradores y programadores de The Settlers Online:
    Quisiera solicitar que sea agregado al juego un poco de presencia femenina. Esto implicaría que sea visible la labor de las mujeres medievales para colaborar con el crecimiento de sus aldeas. Por ejemplo, me gustaría ver a señoras con "cestas de la tía irma", o "platos de pescado"... Tal vez hasta podrían ponerse a mujeres ayudando a sus maridos colonos con la fabricación del pan; como se ve a simple vista el señor horneando el pan, que se vea a la señora llevando el pan al almacen. Hasta podría ir una señora con un jarrón de brebaje al cuartel... Ah! me hace ilusión de solo pensarlo!!
    Sé que hay muchos detalles que resolver a veces, pero también sé que TODO ES POSIBLE para las personas geniales que estan detras de este querido juego.
    Sin otro particular, me despido, agradecida por todo. SALUDOS!!
    Última edición por BB_Torchas; 03/02/2014 a las 18:40

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    veo difícil que se noten los detalles femeninos siendo tan pequeños los settlers aunque podría hacerse, sip. Sé que en el servidor de prueba han puesto 2 nuevos, uno que lleva agua y otro que empuja un carrito. Sí podrían agregar más personajes femeninos en los carteles de anuncios de misiones, creo que el único es "la arquera". En fin es cierto que la representación femenina en el juego está escasa pero bué, yoquesé :P +1

  3. #3
    Moderator Avatar de Ex_MODThabata
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es una buena idea, podrías también mandar la sugerencia a Asistencia (Soporte Técnico) para que tomen en cuenta esa idea, aunque pueda que se tarden mucho en llegan a implementarlo o tal vez no, esperemos que no

  4. #4
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1

  5. #5
    yoggsaron
    +1

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes