Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vender o Comprar, Recompensas de Aventuras

  1. #1
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado

    Vender o Comprar, Recompensas de Aventuras

    hace tiempo que no leía el canal de ayuda, pero gracias a LadyNews decidí volver a hacerlo para apoyar a los nuevos, pero se dio esta peculiar discusión, ¿ustedes que postura tienen? ¿es correcto ponerle un límite de tiempo a quien compra la recompensa, siendo que el juego no está diseñado para hacer negocio de esa forma? ¿deberían los desarrolladores empezar a vernos como 4 tipos de jugadores? ¿el comerciante, el constructor, el aventurero y el caza fortunas? ¿debemos de solucionar este conflicto como jugadores o atenernos a lo que decidan los administradores y desarrolladores? les dejo parte de la discusión, como la ventana de chat no está diseñada para copiar y pegar es un tanto difícil pasar el texto, me di cuenta que dejando opiimida la tecla Shift se puede copiar todo un párrafo entero, sin tener que arrastrar el mouse, pero ya llevaba 1 hora copiando texto
    Última edición por MOD_Thabata; 25/01/2014 a las 00:09

  2. #2
    Avatar de LordByron
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que lo importante en el momento de comprar un hueco en una aventura debe pasar, primero por el compromiso del invitado como siempre se supo y segundo, de la paciencia del vendedor. Quien vende un hueco en una aventura debe estar sujeto a lo que al comprador pueda pasarle. Qué sucede si en el momento de comprar un hueco se le corta la luz al que lo compró? Y no importa si se le susurra, porque muchas veces me ha pasado que me han susurrado y se me reiniciaba el chat, o queda el juego cargado con el último resabio de la señal de internet y figura como conectado el jugador, y otras tantas cosas más. Pero como dije anteriormente. Uno que vende debe sujetarse a lo que al vendedor pueda pasarle. Yo por mi parte, nunca termino una aventura si al que invité no ha atacado aún, fuera el motivo que fuera. Y si veo que estoy atascado y quiero terminarla, devuelvo las monedas por el hueco comprado y listo. No gano más ni menos. La recompensa es lo de menos. Pero sí lo importante es la decencia, el respeto mutuo y la tolerancia en estos casos.
    Este es mi pensar. Saludos.
    Última edición por LordByron; 24/01/2014 a las 08:56

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    Suele mucho pasar cuando vendes recompensas de aventuras el jugador invitado que se le vendio la recompensa demora un tiempo en atacar hay que ser pacientes ya que pueden aver muchos factores por las cuales no haya realizado su ataque , yo se que muchos vendedores tratan de realizar en un dia la mayor cantidad de aventuras posibles para sacarle provecho al premium y porque tal vez no tienen tiempo otro dia de la semana debido a ciertos factores, tiene que haber compromiso de las dos partes el vendedor y el comprador y establecer parametros para definir algo parecido a un contrato de compra y venta y estibular clausulas de darse casos en que no se pueda realizar el ataque por el comprador o por motivos muy extraños la aventura no haya terminado o haya sido cancelada por parte del vendedor.
    Los desarrolladores recientemente han introducido aventuras cooperativas en el servidor de prueba para que todos los jugadores en esas aventuras participen y no se pueda dar el caso de vender los huecos , lo que veo bien ya que la mayoria de los jugadores no hacen aventuras en grupo solo venden los huecos de las aventuras porque hace rato se perdio la idea de cooperacion en este juego.
    No perdamos el buen ambiente de esta comunidad de jugadores en este servidor somos la mayoria gente de buena fe sin intencion de perjudicar a nadie.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    me ah pasado muchas veces que eh vendido una reco y no ah atacado el comprador, creo que una hora es mas que suficiente para poder atacar y si se le corta la luz no es excusa (se corta la luz todos los dias y dura mas de una hora por dia un corte de luz?, eso es algo excepcional que puede pasar, pero q un corte de luz dure mas de una hora por dia no se) , a mi que no ataquen me perjudica, la mayoria de las veces que un jugador no ataca es por que sale a hacer algo o se pone a chatear en el face, despues te dicen que se le corto, hace ya varias semanas aviso que doy una hora de tiempo si esta de acuerdo se la vendo, si no la vendo a otro. si algun dia hay mucha tormenta, viento factores que influyen en un corte de luz o la conexion a internet esta fallando yo no compro recompensas. y si compraria una reco y yo no ataco no le pediria la devolucion de las mon, le hago perder tiempo al vendedor y encima monedas no me parece correcto. cuanto hay que esperar un dia? y mientras tanto que hago me quedo sentado esperando que vuelva? y que le decis al otro jugador que siempre te apura para que la termines?

  5. #5
    Moderator Avatar de Ex_MODThabata
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lamento comunicarles que no pueden hacer reportes en el foro y menos difamar a otros jugadores existiendo comandos para ignorar al jugador y evitar problemas con él, pueden intentar reportar las estafas en Administración (Soporte Técnico), recordando que el comercio es principalmente bajo su responsabilidad con quien comercian, asi que tengan más cuidado.

  6. #6
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    no sabia, que copiar y pegar texto de un canal publico, sin alterar un solo caracter, era difamar, mil disculpas.

  7. #7
    Avatar de Eowynn
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Ubicación
    México
    Mensajes
    38
    Monde
    Nuevo Dorado
    Considero que quien vende un "lugar" en su aventura y cobra con monedas para tener un beneficio debe ser claro en las condiciones , en ese momento se está estableciendo un "Compromiso" entre él que vende como él que compra pero parece que esta palabra causa conflicto en algunos jugadores. Se trata de Ganar-Ganar para ambas partes, esperando un buen resultado, en este caso la recompensa que dan las aventuras.

    La situación se complica cuando una de las dos partes NO cumple, que pasa cuando compras un bien o servicio esperas un buen resultado o la devolución de tú dinero. Este es un juego pero también refleja mucho de lo que somos cotidianamente, como este tema NO está regulado da para opinar como se hizo en chat en la parte de ayuda por varios jugadores conectados en ese momento con ideas muy variadas que dieron origen ha este tema.

    Pienso que los acuerdos entre jugadores deben ser un pacto real sin llegar a un abuso por ninguna de las partes evitando así cualquier tipo de discusión, sin embargo, falta una herramienta destinada a lograr comportamientos competitivos (eficientes) en el comercio y evitar precisamente situaciones como esta, que se dan cotidianamente.

  8. #8
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

    Definitivamente, el mantener el respeto mutuo es crucial por el bienestar de la comunidad y para que todos puedan disfrutar del juego.

    Los comentarios vertidos por cada uno de ustedes demuestran su ánimo de poder hacer del "Nuevo Dorado" un mejor lugar de encuentro online para pasarlo bien y cooperar unos con otros, esa actitud es digna de reconocimiento y por ella extiendo mis sinceras felicitaciones.

    Acerca del tema de las aventuras, es evidente que la confianza mutua juega un papel muy importante; sin embargo, siempre existe la posibilidad de que una de las partes no cumpla con lo pactado y es donde las molestias no se hacen esperar. En virtud de eso, por favor tomen en cuenta los siguientes detalles:
    • Los canales de chat no son el lugar indicado para expresarte en contra de otro jugador; aún cuando tengas toda la razón de tu parte, repórtalo con asistencia.
    • Al igual que en la vida real, procura tener respaldo de los acuerdos que hagas con otros jugadores, toma capturas de pantalla y anota la fecha y hora en caso de que se presente alguna eventualidad (como sugerencia podrías guardar el archivo de la captura con la fecha y hora correspondiente, por ejemplo: 2014-01-27 Forajidos - jugador X.png).
    • Ten presente que detrás de los personajes existen seres humanos reales, por lo que debes respetar los acuerdos con la seriedad debida.
    • En la medida de lo posible, establece condiciones claras desde el principio, incluyendo qué pasaría en caso de una ausencia prolongada del otro jugador.

    Creo que esto resume las opiniones vertidas en esta entrada; de todas formas, sus aportes y sugerencias son bienvenidos.

    Un saludo y que la sigan pasando genial con el juego,

    BB_Torchas

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    43
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esto es un juego que tiene como fin el espacrcimeinto y la diversión de quienes lo practican.

    En lo puntual del tema,y para no abundar con repeticiones, me sumo a lo que más arriba ya han resumido con claridad LordByron y Kenfa.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    Igual, me sumo a lo que comenta LordByron y Kenfa. Cometaría algo extra: no sean tan tacaños. Enviar dos caballos ademas de 5 reclutas asegura que cualquier campamento que no tenga lideres reciba algún daño y agiliza mucho los ataques de los que cobran recompensas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes