Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Variedad en misiones de gremio....

  1. #1
    Avatar de Eowynn
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Ubicación
    México
    Mensajes
    38
    Monde
    Nuevo Dorado

    Variedad en misiones de gremio....

    Sería posible que hicieran un cambio en las Misiones de Gremio, actualmente estoy en Dark Legend me gusta mi gremio pero lo que NO me gusta es hacer casi diario la aventura de PIRATAS o TRAIDORES, ya esto aburre verdaderamente...., Hay algunos miembros del gremio que son nivel 50, son cumplidores pero ya alguno ha desertado por esta situación.

    Existen variedad de aventuras y situaciones lo que ayudaría bastante a hacer cambio positivo, así como, creativo en el tema mencionado.

    Gracias por su atención,

  2. #2
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    SI POR FAVOR, nuestro gremio hace la MG casi diario, ya resulta fastidiosa y monótona, sin mencionar que muchos compañeros hacen aventuras del sastre y pues no les queda tiempo de estar haciendo aventuras extras.

    algunas ideas que creo serían fáciles de implementar

    1) Potenciar a 3 amigos con platos de pescado o sándwiches
    2) Potenciar a algún jugador MENOR a X nivel
    3) Potenciar a algún jugador MAYOR a X nivel
    4) Poner un depósito de pescados a un amigo
    5) Poner un depósito de almizcle a un amigo
    6) Producir refranes
    7) Hacer una aventura perdiendo menos de 50 caballos
    8) Hacer una aventura en menos de 8 horas, desde que inicia
    9) Recibir una invitación a una aventura
    10) Invitar a un amigo a una aventura

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Mexicalpan de las Tunas
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    También podría ser producir n cantidad por decir de plumines, o tablas exóticas, o espadas de acero en combinación con algo de lo propuesto por Leonidax.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    sí las misiones de aventuras resultan fastidiosas y eso va tanto para las de gremio como las diarias. a quién se le ocurre hacer una hermandad como misión diaria por ejemplo? prefiero las de producir y/o pagar, habiendo tantas combinaciones posibles no se entiende por qué no hacen más de estas. teniendo en cuenta que se viene el banco de gremio que para expansiones requiere una cantidad importante de monedas de gremio es necesario hacer misiones de gremio fáciles o subir las recompensas cuando se trata de hacer aventuras, digo yo. en fin que concuerdo con ustedes: hay que rever las misiones y hacerlas más flexibles. incluso y por qué no, dar varias opciones a completar como misión de gremio, de diferente dificultad y recompensa.

  5. #5
    Avatar de Covencloak
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Completamente de acuerdo, falta creatividad en este aspecto.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    si es verdad ademas las recompensas no son acorde con las cosas que pide y estaria bueno con cosas mas faciles como crear algo o canjear

  7. #7
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Diogenes999 Ver Mensaje
    sí las misiones de aventuras resultan fastidiosas y eso va tanto para las de gremio como las diarias. a quién se le ocurre hacer una hermandad como misión diaria por ejemplo? prefiero las de producir y/o pagar, habiendo tantas combinaciones posibles no se entiende por qué no hacen más de estas. teniendo en cuenta que se viene el banco de gremio que para expansiones requiere una cantidad importante de monedas de gremio es necesario hacer misiones de gremio fáciles o subir las recompensas cuando se trata de hacer aventuras, digo yo. en fin que concuerdo con ustedes: hay que rever las misiones y hacerlas más flexibles. incluso y por qué no, dar varias opciones a completar como misión de gremio, de diferente dificultad y recompensa.
    Hecho de menos esas misiones Diogenes999, pero en el server español claro, aquí no tengo nivel para ello.
    Las misiones de gremio también depende de cuantos miembros son en cada gremio, e influye mucho el nivel de cada miembro, ya sabréis que hay rangos en los propios niveles de los integrantes al gremio, así como rangos de personas en el mismo gremio... y así sale más a menudo un tipo de misiones que otras, bien es cierto que a veces sale muy seguido hacer esas misiones, pero a mi en mi gremio en el server español, he observado que casi una semana entera a los rangos de nivel del 46 al 50 nos sale hacer una aventura, o dos aventuras y una tener una con menos pérdidas de 50 soldados, otras que tengamos que hacer una aventura con menos pérdidas de 50 reclutas, y sino, traidores e isla de los piratas.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    así es genoveva, para niveles mayores a 46 el porcentaje de misiones de gremio que piden hacer aventuras es mayor al 50% en gremio de 21-35 miembros; casi 50% para gremios de 36-55 miembros, incluyendo una que consiste en hacer "norteños" y varias que piden no 1 sino 2 aventuras y para gremios con más de 55 miembros el poorcentaje se acerca al 70%, incluyendo 1 que pide hacer norteños y varias que piden hacer caballeros oscuros! Si tenemos en cuenta que cada día más jugadores van alcanzando los niveles superiores agilizar las misiones de gremio se vuelve extremadamente difícil.
    creo que todos estamos de acuerdo en que a menos que suban la cantidad de monedas de gremio de premio o bajen los precios del mercado del gremio, un gremio ágil de miembros activos y comprometidos debería poder realizar una misión de gremio x día sin demasiada dificultad. sería un agregado a las misiones diarias que alentaría el conectarse diariamente, además del bono de gemas semanales claro.
    en fin, eowyn y leónidax fue una gran idea crear este tema que da mucho para hablar y es urgente, ojalá lo tengan en cuenta.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tal cual!! La idea de misiones como trabajo en equipo y beneficio extra es genial. Pero es que a veces son un fastidio! y te dan muy pocas monedas... Creo que podrían ser más creativos y pedir cosas como eso de potenciar, por ejemplo potencia a 2 amigos de tu gremio con x cosa. Hasta si la quieren limar un poco podrían especificar qué edificio en especial hay que potenciar.

  10. #10
    Avatar de Eowynn
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Ubicación
    México
    Mensajes
    38
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias por apoyar la propuesta, por que en ciertas ocasiones hay jugadores quieren andar de "agentes libres" precisamente por el fastidio de misiones de gremio con falta de creatividad y ciertamente recompensas muy "pobres"....
    Última edición por Eowynn; 09/04/2014 a las 21:47

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes