Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Lady´s News

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Genoveva_Spain Ver Mensaje
    jejejeje buena forma de que venga más gente al foro!!!
    Muy buena iniciativa LadyCor, LadyCachorra y LadyJo jejeje el trio lady (sin malos entendimientos, por favor)
    Yo no tengo gremio, pero si lo vais a poner por aquí, aquí lo espero
    Saludos.

    aqui estará genoveva. Saludos y nos alegramos que te guste

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    LADY´S NEWS

    El periódico del Nuevo Dorado,
    por LadyJo y LadyCor

    DE GREMIO COMO DE CALZÓN
    Vemos con sorpresa que cada día “nace”un nuevo gremio y es lógico, todos los seres humanos del mundo creemos que podemos hacer las cosas mucho mejor que el otro.
    Se organizan reuniones secretas entre varios disconformes y planean un golpe de estado, las “amistades”se vuelven unas contra otras y de un día para el otro, sin aviso previo, un cierto número de miembros se desprende del gremio que otrora les dio cobijo.
    Y es que, claro, ahora es mucho más fácil y “barato”crear un gremio. Así vemos, que hay gremios de 3 o 4 miembros que creen que solos pueden hacerlo mucho mejor; hasta que se dan cuenta que no es TAN simple, como ellos pensaban, administrar un gremio y terminan siendo absorbidos por un líder parecido al que abandonaron para aventurarse en la tarea de ser “el mejor gremio de TSO”.
    Quizás sería bueno aceptar esta realidad y tratar de mejorar el gremio en el que estamos aportando ideas en lugar de cambiar de gremio como quien cambia de ropa interior.


    BRUJAS ENOJADAS
    Como muchos sabrán, el bug de los calderos fue solucionado, ya no se pueden triplicar como antes. Esto ha traído trágicas consecuencias, la indignación de las brujas es infinita, y empiezan a escasear sus pociones… Alegan furiosas que sin sus calderos de bronce no tienen dónde prepararlas. ¿Será por eso que ha subido tanto el precio del metal y sus derivados?



    Si te interesa que el "Lady´s News" toque algun tema en particular o querés dar alguna noticia, no dudes en ponerte en contacto con LadyJo o LadyCor.

  3. #13
    Avatar de miranda86
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    QUERETARO
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ya dos ejemplares y yo apenas me entere jeje muy buena idea chicas, suerte y espero que sigan informándonos :P

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por miranda86 Ver Mensaje
    Ya dos ejemplares y yo apenas me entere jeje muy buena idea chicas, suerte y espero que sigan informándonos :P
    Gracias Miranda, antes del fin de semana va a salir el Nro. 3! Nos alegramos de que te guste.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Despues de mucho tiempo, salio el Ladys News 3
    Ya saben, cualquier consulta o sugerencia se comunican con LadyJo o LadyCor

    Fusion
    Que la absorcion de gremios es una práctica habitual en este tipo de juegos, no se puede negar. Las razones son variadas, casi todas asociadas a la estrategia y a la fortaleza de quienes integran el gremio o clan, frente a los ataques de otros jugadores.
    En TSO, en sintonía con otros juegos online es una práctica que se ha dado desde siempre, en general los gremios "chicos" solicitan a los "grandes" la posibilidad de unirse y asi se daban las primeras fusiones.
    Sin embargo, en estas ultimas semanas, se ha visto un movimiento casi masivo de fusiones, con la diferencia de que en este caso, se da a la inversa. Los gremios grandes buscan con ahínco absorber gremios.
    Todos nos preguntamos ¿que esta pasando? ¿Hay algo que no sabemos quienes no estamos la mayor parte del día conectados? ¿Se viene el PVP y están recolectando gente para ayudar a los lvl menores ante la posibilidad de que otros jugadores los ataquen?
    Una fuente fiable, nos ha dicho que no hay novedades, aún, que justifiquen toda esta movida. Entonces la pregunta se redobla, ¿cual es la razón que lleva a algunos lideres a desintegrar lo que les ha costado construir para migrar a las personas que han confiado en ellos a gremios de mayor cantidad de jugadores? ¿Hay algún beneficio? A simple vista la respuesta a ésta pregunta es "NO".
    Pensando un poco, nos remitimos al nro 1 de ésta publicación. Volvemos a la necesidad totalmente humana de ser los mejores y competir constantemente. ¿Será que los gremios que absorben y los que son absorbidos, están motivados por "estar en la primera pagina de la lista de gremios"

    ENTREVISTA
    El abandono de los jugadores cuando llegan al nivel 50 no es ninguna novedad, pero les traemos en esta nota las opiniones sobre el tema de algunos que aún perseveran, a la espera de mejoras.
    Todos coinciden en que el juego no ofrece mucho una vez que llegas al 50. Hacer una y otra vez las mismas aventuras, con las mismas guías, para obtener las mismas recompensas, para mejorar una isla en la que ya no cabe nada, no es el más entretenido de los panoramas. “El jugador veterano no tiene espacio para crecer y el alto costo de mover los edificios de nivel 5 hace prácticamente imposible buscar alternativas nuevas para ahorrar espacio”, nos comenta Argento.
    Sabemos que la incorporación de los objetos épicos era para dar una solución a este problema, pero parece que no ha logrado del todo el objetivo planteado. “Fue algo novedoso y entretenido, pero al final se volvió a caer en la monotonía “, explica Mmanuel. SirLuigi añade que “las aventuras épicas no se corresponden con las habilidades que has alcanzado en el juego, son aventuras caras con recompensas pobres, no significan un reto”. Parece que los jugadores no se sienten a gusto con las recompensas, Rosariocentral afirma que “tendrían que pagar más frijoles por la cantidad de tropas que se pierden”. Pero el problema no se agota en la mezquindad de los premios, y llega hasta los objetos épicos que se pueden adquirir, ya que, como bien nos explica Mmanuel: “¿para qué necesitas más oro (torres de oro), más población (residencia magnífica), un general de 270, y más licencias, si realmente ya no hay un objetivo en el juego?”
    Consultados por el tema de los gremios, los lvl50 entrevistados coinciden en que los clanes se ven afectados casi tanto como los jugadores, es que, claro, una cosa va de la mano de la otra.
    No dice Argento, “no hay ningún tipo de beneficio ni para el usuario ni para el gremio” y se da el abandono de muchos jugadores lvl medio que no encuentran en el gremio al que una vez se “asociaron” un contenido social suficiente y terminan buscando otro gremio que les ofrezca, al menos, la distracción que genera la charla con otros, así MManuel nos cuenta que en su gremio (el) “…ir y venir un sin fin de jugadores…” hace “…difícil mantener una estructura orgánica en el interior del gremio…”
    De manera, casi unánime coinciden en que el PVP podría ser de mucha ayuda a mantener más unidos a los gremios. A contrario sensu, Xargon, considera que el PVP no es la solución al abandono de los jugadores.
    Por ultimo, se les pidió que nos dijeran que creían ellos que los desarrolladores podrían hacer para evitar la fuga masiva que se viene dando en todos los lvl del juego. Sin dudas, el PVP es un tema recurrente y parece ser el arca que pueda salvar del naufragio a TSO. También se cometa entre los jugadores la posibilidad, para nada descabellada, de los campamentos random. Por otro, lado y a nivel gremial, actividades, desafíos y misiones cooperativas.

    ¿Será que desde UBISOFT escucharan a un servidor que reclama a gritos un cambio y no solo “mejoras” que emparchan problemas que afectan a todos los jugadores que invertimos tiempo y dinero sin una retribución satisfactoria? Desde la redacción de Lady´s News, esperamos que si.
    Agradecemos inmensamente a ARGENTO, XARGON, MMANUEL, SIRLUIGI y Rosariocentral por la buena onda.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado

    Entrevistas completas

    Entrevistas completas

    1. Hemos notado que muchos jugadores, al alcanzar los niveles más altos del juego, lo dejan, o sin abandonarlo por completo, entran menos, ¿a qué crees que se deba?
    ARGENTO: Es una triste realidad pero solo el 20% de los lvl 50 continúan jugando, lamentablemente no ofrece nada el juego a un lvl50 , incluso es menos satisfactorio que ser lvl 48, debido a que cuando llegamos a ese lvl desbloqueamos los cañoneros que son un elemento realmente increíble, porque nos abre un montón de nuevas oportunidades, nuevos bloqueos, ahorro de unidades, y eso nos da pie a comenzar aventuras que sin éstos no son rentables.
    El bajo contenido y las largas horas de juego de los jugadores más viejos, hizo que las islas se vuelvan muy pequeñas, entonces, el jugador veterano, no tiene espacio para crecer y el alto costo de mover los edificios de lvl 5 hace prácticamente imposible buscar alternativas nuevas para ahorrar espacio.
    Mover molinos lvl 5 por ejemplo, lleva 1k de monedas por movimiento, imaginate reestructurar una isla para optimizar su espacio, te saldría tan caro en monedas de oro que sería más rentable destruirlo y volverlo a hacer.
    Esos son solo algunos de los puntos por los cuales la gente se aburre y se va a probar nuevos juegos por ahí más atractivos o de largo plazo.
    XARGON: La motivación de cada jugador para permanecer jugando puede variar de uno a otro, pero es indudable que los desafíos que plantea el juego, son la principal fuente.
    Éste, al no ser un juego estrictamente competitivo, hace que no presente grandes desafíos a superar. Cada quien elige su forma, sus tiempos, y lo único que parece conducente, es subir de nivel.
    Pero entonces, ¿qué pasa cuando llegamos al nivel 50?
    Se produce un vacío de metas, por lo menos metas reconocibles a nivel general, entonces la motivación decae drásticamente.
    Yo creo que de no ser por las características de red social que presenta este juego, el abandono al llegara al nivel 50, sería masivo.
    MMANUEL: El objetivo del juego en si, es aumentar de nivel , al llegar a lvl 50 se podría decir que completas el juego o una gran parte de él, o por lo menos así lo ve la mayoría de los jugadores, además de que el juego ofrece pocas variantes para después del nivel 50, a mi parecer los jugadores dan el juego por terminado y al no existir actividades entretenidas para seguir realizando abandonan.
    SIRLUIGI: Creo que es porque se pierde presión, cuando llegas a 50 ya tienes estable la isla, ya tienes un colchón en muchos recursos y no necesitas hacer mucho, además el camino fue tan desgastante y repetitivo que llegas fastidiado, entonces cuando consigues tu objetivo, es como si acabaras de comer, quedas satisfecho y ya no te "apetece" seguir haciendo las aventuras que tantas veces hiciste...
    ROSARIOCENTRAL: Creo que el abandono del juego les pasa a todos los lvl altos porque ya no tienen mucho que hacer el game seria vital para dejar de perder gente que implementen el pvp urgente.

    2. ¿Consideras que la incorporación de las aventuras épicas, frijoles y tallos cumplió su objetivo?
    ARGENT0: No creo que hayan cumplido al 100%, si bien le dieron un toque fresco al juego en lo que respecta a contenido, sólo sigue alimentando a cuenta gotas a una comunidad que necesita un cambio en el metagame.
    Qué quiero decir con ésto? Simple, antes nos dieron un pan y lo cortaron en 10 rodajas para que no agotemos el contendido en poco tiempo, ahora hicieron lo mismo, nos dieron el mismo pan pero con la diferencia que lo cortaron en 20 rodajas, entonces por más que nos sigan dando contenido por más que lo corten para dilatar y demorar el tiempo en que lo consumimos seguirá siendo el mismo pan y la gente ya no quiere pan... necesita algo nuevo o un pan más grande XD
    Para ganar buena cantidad de frijoles (3k) en una sola aventura, tenés que hacer 2 previas que pagan poco y nada. Eso sólo desmoraliza al usuario, sumado a que el castillo del hada una vez que compras los ítems del mercado, que es limitado por supuesto, no sirve, lo cual te deja un sabor amargo cuando ves un edificio de 10k de frijoles durmiendo y no haciendo nada productivo.
    XARGON: Parcialmente. Es cierto que de este modo se generó una excusa para que los niveles 50 volvieran hacer aventuras. Pero, los logros por ello, no parecen tener la fuerza que tenía la utopía de llegar al nivel 50.
    Creo que por estos días, ya está casi anulado el entusiasmo que generó al implementarse.
    MMANUEL: De momento fue algo novedoso y entretenido, pero al final se volvió a caer en la monotonía, quiero pensar que los desarrolladores introdujeron las actualizaciones de cuento de hadas esperando que los lvl 50 siguieran teniendo un objetivo para seguir en el juego, pero para que necesitas mas oro (torres de oro), mas población (residencia magnifica), un general 270, y mas licencias , si realmente ya no hay un objetivo en el juego ????
    SIRLUIGI: Creo que no, porque no hay un "continuum", las aventuras épicas no se corresponden con las habilidades que has alcanzado en el juego, son aventuras caras con recompensas pobres, no significan un reto, mas bien son una mala obligación. no hay incentivo en ganar 100 frijoles en sastrecillo valiente, ese premio es mezquino por definición...
    ROSARIOCENTRAL: Con respecto a las aventuras de los sastres en primer lugar tendrían que pagar más frijoles por la cantidad de tropas que se pierden

    3. En tu opinión, ¿cómo afecta esto a los gremios más antiguos?

    ARGENTO: Es una buena pregunta porque no hay gremio que sobreviva a ésto, primero que nada el "gremio" es una mala traducción de "clan", y en cualquier juego existen guerra de clanes, acá al no haber contenido PVP, los gremios mueren con el tiempo, porque sus usuarios dejan de jugar, dejan de participar, y no hay nada cooperativo en el juego que alimente el compañerismo. Las misiones gremiales son prácticamente un chiste que los lvl altos no le sirven para nada y solamente los usan los gremios como excusa para mantener unido al gremio, pero no hay ningún tipo de beneficio ni para el usuario ni para el gremio, porque la recompensa es poca en monedas gremiales y sumado al poco atractivo del mercado gremial es una invitación a no hacerlas como las misiones diarias y secundarias que piden más recursos para cumplirlas que la recompensa que dejan. Todavía siguen dando una recompensa semanal de 2 ballestas (argento sonríe)
    XARGON: El tema de los gremios es otra cuestión que nuca tuvo debido tratamiento por parte de los desarrolladores.
    No cumple una función real dentro del juego. Digamos que no son necesarios para jugar.
    Nosotros los hacemos viables, a partir de lo social, pero eso no tiene que ver estrictamente con el juego.
    Luego, no veo que, más allá de la misión del gremio, nada atinente al juego afecte a los gremios, antiguos o nuevos.
    Los gremios antiguos, por su parte, sufren lo mismo que los jugadores antiguos. Se hacen rutinarios, pesados, y se permanece por lealtad a relaciones sociales de larga data.
    Lo normal es la rotación dinámica, que hace que lo única que se conserve es el nombre. No hay epopeyas, ni luchas, ni cosas grandes del juego, que permitan establecer una identidad fuerte con el gremio.
    MMANUEL: Los gremio que llevamos ya un buen tiempo en el server hemos visto ir y venir sin fin de jugadores, pocos son los que se quedan realmente, y es por esto q es difícil mantener una estructura orgánica en el interior del gremio. Sin tomar en cuenta claro, que no hay actividades para realizar como gremio.
    SIRLUIGI: El tema de los gremios es, a mi manera de ver esto, un poco diferente, desde mi experiencia en mi gremio, resulta complicado el permanecer juntos. Darknigths fue el primer gremio grande y de ahí han salido muchos líderes y jugadores referentes en el juego, creo que el modelo de gremio necesita una especial atención. La ausencia del PVP ha obligado a que exista una "atomización" de los jugadores en gremios pequeños. En mi gremio optamos por expulsar a los inactivos, ya que el sistema mismo no los da de baja, hay pocos gremios grandes pero esos pocos tienen muchos jugadores inactivos.
    La convivencia en los gremios como en cualquier otra índole de la vida es difícil, pero se hace mas difícil por la falta de actividades en los gremios, las misiones diarias se limitan a decir "potencia a un amigo" "vende o compra recursos" , tal vez ayudaría si la misión fuera, "haz una aventura con un compañero de gremio" junta X cantidad de recursos con 5 miembros de tu gremio (ojo: no es para entregarlos, porque cuando lo hicieron sonó a robo), en fin actividades que involucren a los miembros del gremio para fortalecer el sentimiento de pertenencia.
    ROSARIOCENTRAL: A los gremios mas antiguos no se si tanto les afecta pienso que mas afectados son los lvl bajos que no hacen cañoneros y se les complica hacer esas aventuras

    4. Por último, queríamos saber si tienes alguna sugerencia, o de qué forma crees que podría solucionarse este problema.

    ARGENTO: La única manera de levantar el juego es dando más contenido y ir cambiando el metagame del juego, es decir, no necesitamos un juego monótono, rutinario que se vuelve aburrido en el nivel 40 como es el actual modelo presentado por TSO, Este modelo aburrido de grindear y farmear las mismas 9 aventuras de siempre, y te termina agotando, porque no cambia absolutamente nada, se trata de agarrar un machete(guía) y hacer una y otra y otra vez la misma aventura para qué? a donde voy a llegar? voy a hacer aventuras de recursos para ampliar una isla que ya está desbordada y no entra un alfiler? voy a ganar experiencia para llegar a donde si ya soy lvl 50? para ganar monedas estrellas? qué me compro con las monedas estrella? no hay nada que comprar para un lvl 50 en ese mercado.
    si implementan islas más grandes, islas externas (que puedas visitar tu isla secundaria como si viajaras a una aventura), un sistema de PVP básico pero que sea PVP para alimentar la competitividad entre humanos que le da ese sabor especial al entretenimiento al no saber que siempre jugamos contra el mismo campamento con el mismo setup una y otra vez, sería un gran cambio para el juego, Incluso si los campamentos fueran aleatorios seria más divertido, como ves, hay muchas maneras de crear entretenimiento, de momento hay muchas promesas como demoledores y silos nuevos pero lamentablemente está tan mal manejado y diagramado que se hace difícil digerir los lentos pasos de progreso de TSO, se imaginan a un usuario lvl 50 con 50 silos lvl5? que se entere que salieron silos mejores? simplemente deja de jugar por el hecho de que todo lo que invirtió no vale nada, la única manera de retener a ese jugador es habilitando una opción para "upgradear" el silo viejo al nuevo y de esta manera incentivar a que el jugador acceda al nuevo contenido "progresando" y no teniendo que reventar la isla completa cada vez que largan algo nuevo.
    XARGON: Se me ocurre que podrían incorporarse naves para la realización del comercio, y la exploración del mar, para descubrir nuevas islas. Eso podría ser algo que me motivaría a esforzarme. Y el tema de los gremios, no tiene mucha mejoría en tanto no haya competencia real entre ellos. Tampoco creo que el PvP lo solucionaría.
    MMANUEL: La solución es trabajar en mejoras del juego que signifiquen un reto a largo plazo (mas niveles para subir) e introducir actividades que en si mismas sean divertidas (minigames) como lo seria el PvP o competencias entre gremios ( ya sea de juntar xp o algún recurso en especifico), todo esto con recompensas que valgan la pena.
    SIRLUIGI: Tengo muchas sugerencias, pero entre las más importantes están estas 3:
    1. incentiven la creatividad de los jugadores. una forma seria haciendo campamentos enemigos donde se calculara en ese momento el número de enemigos a vencer algo así como "campamento enemigo RANDOM" esto nos obligaría a no seguir solo una guía.
    2. Fomenten la competitividad. hagan competencias por tiempos o por pérdidas mínimas y publíquenlo, establezcan récords, en fin esas cosas que a los jugadores nos gustan.
    3. sean pródigos con las recompensas de las aventuras para los jugadores de nivel 50, de lo contrario seguirán haciendo caballeros o víctor o ataque sorpresa.
    ROSARIOCENTRAL: A mi lo que me gustaría es que haya menos gremios pero con mas calidad y cantidad de players ejemplo hay muchos gremios que son 20 o 30 seria muy bueno que dichos gremios se unan y se hagan mas fuertes

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Reitero nuestro agradecimiento a los entrevistados: Argento, Xargon, Mmanuel, Sirluigi y Rosariocentral, por su participación y buena disposición.

    Y gracias a todos los lectores!!

  8. #18
    Avatar de Principe-Xavier
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Ubicación
    La Falda, Córdoba.
    Mensajes
    99
    Monde
    Nuevo Dorado
    Excelente Trabajo Chicas este ultimo numero esta de 10!

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    13 mar, 13
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Increible chicas y los invitados tambien,. yo opino algo al respecto tambien.... No se si todos saben pero el settlers viene desde hace rato,. y en casi todos habia astillero y se podia navegar y encontrar otras islas para conquistar... Como bien dijo Xargon. Se me hace, la verdad podrian trabajar los desarrolladores y crear algo parecido, donde conquistar otras islas con recursos extras y espacio para + edificios ; y una buena frutilla del postre seria q en la isla q queres abordar te espere un gremio entero defendiendola.....

    Espero q realmente tomen en cuenta todo esto q se dice unas cuantas lineas mas arriba!

    Salud!

  10. #20
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchas gracias a LadyJo y LadyCor por la nueva edición de "Lady's News" y por supuesto, gracias a los entrevistados.

    Las críticas constructivas son altamente apreciadas por nosotros, tengan por seguro que les prestamos mucha atención a sus comentarios.

    Las demandas planteadas por los jugadores de nivel 50 son muy similares en todas las instancias del juego a nivel mundial, sobre todo en aquellas que tienen más tiempo en actividad que América Latina. Los animo a que sigan aportando con sus sugerencias y que tengan un poquito de paciencia que oportunamente les informaremos de los cambios y cosas nuevas que poco a poco se implementarán en el juego.

    Un saludo, que se sigan divirtiendo con el juego y colaborando con las Ladies.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes