Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error en silvicultores

Monde
    Nuevo Dorado

Thumbs down Error en silvicultores

Saludos camaradiñas soy nuevo en este juego y me dijieron que reporte el error que tiene mi ciudad en el foro. Paso a explicar.. nose porque en mi ciudad los silvicultores no encuentran depositos y se quedan en cero por un rato laargo (7hs min) nose si es un error del juego o un error mio a mi me dijieron que era un bug... asique aqui lo reporto espero que le encuentren una solucion rapida ya que mi produccion baja... y ademas no puedo conseguir madera de noble por el mismo problema con los silvicultores..

Junior member
    Monde
    Nuevo Dorado
    Debo informarle que los silvicultores solo trabajan cuando hay deposito que rellenar, Cuando no lo hay no lo hacen.
    Puede ocurrir que oscilen debido a que rellenaron todos los depósitos cercanos y deben dirigirse a uno que se encuentra mas lejos.
    Por eso a veces el numero de plantación de arboles esta en verde, y a veces en rojo. Seguramente a vos te sobran silvicultores, por ende a veces no hay arboles que plantar.
    Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno, le sobran silvis o le faltan leñadores... depende de las licencias que tengas, si quieres ahorrarlas o gastarlas... el juego te dice una de sus combinaciones que es la de 3 silvis por 2 leñadores, pero también está la opción de poner más leñadores que silvicultores, así te dejas la isla sin ningún árbol, pero tienes la producción siempre positiva, (también dependerá de los demás edificios como la coque, las serrerías, la fábrica de papel...) con un ahorro en licencias. Yo tengo un ejemplo, 40 niveles de leñadores pues con 20 niveles de silvis, tienes la isla pelada de árboles, pero con positivo en troncos, más que nada que lo que te hace es que tanto los silvis y los leñadores no vayan por ahí repartidos entre toda la isla como hacen normalmente, sino que plantan y talan lo más cercano a ellos. Otra modalidad era la que querían implementar en el servidor de prueba por 1 silvicultor 1 leñador, pero no se porqué no han seguido con ello adelante.... como más cosas que no viene a cuenta de este hilo.
    Saludos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola IIFedeSalgadoII : Los errores del juego no se reportan en el foro, sino en Asistencia. Puedes encontrar la entrada en el Inicio, en las opciones de la izquierda de la pantalla, o desde dentro mismo del juego clickeando en el engranaje, abajito de tu avatar.

Saludos.

Responder Tema