-
Isla del Gremio
Hola Gente Bella!!
Mi opinión:
1: Es que los gremios deberían tener una isla para progresarla
2: Comprar cosas con las monedas del gremio para la isla (5 casas nobles) (1 cuartel 1 almacén) (1 casa de ciencias 1 banco 1 castillo), (1 muro 1 fortaleza) torres y a todo esto mejorarlo con recursos).
(las casas nobles se podrían mejorar solo 5 veces duplicando su capacidad cada vez!)
(el cuartel, almacén 10 veces)
(casa de ciencias, banco y castillo 5 veces)
(muro y fortaleza 10 veces) fuera de los muros los R y M! en los muros K tras los muros C y S dentro de la fortaleza E es decir q cada ataque dudaría 4 oleadas para el atacante (1 fuera del campo, 2 los muros, 3 tras los muros y 4 la fortaleza) y el atacado 3 oleadas (1 fuera del campo y muros, 2 tras los muros, 3 fortaleza)
(y las torres solo 3 veces para aumentar su capacidad de unidades y poder albergar deferentes unidades (nivel 1 Ac) (nivel 2 Al) y (nivel 3 B) asi tambien poder combinar las unidades!)
3: Tenerla bella y competir semanalmente
4: Poder dejar nuestros recursos en ella y poder comprarlos con las mismas monedas del gremio!
5: Hacer ejércitos y utilizarlos para aventuras del gremio y/o atacar a otros gremios!
6: Hacer mejoras en la casa de ciencias para los Geologos y Exploradores!
todo esto seria solo para los gremios!!
muchas gracias por dejarme compartir mi opinión!!
-
Apoyo tu propuesta Kronoss.
-
Para los que pregunten como funcionaria seria algo asi!!!
el lider del gremio
4 miembros importantes (miembros que pueden invitar, construir, mejorar y atacar!
8 miembros (miembros que pueden invitar, contruir y mejorar!
todos los miembros de nivel 20 en adelante podran dejar recursos!
1 yo tendria (mi isla) y (la isla del gremio) en la que entraria por recursos ya sea para dejar en el almacen o retirar!
2 teniendo un cargo en el gremio podria hacer uno de los antes mensionados!
-
-
Me parece bien que le den a los gremios alguna otra cosa... Como que las misiones de gremio es muy poco.
-
Gracias LadyJo por tu comentario
-
Yo había pesado en algo parecido, y que se pudieran hacer guerras entre los gremios
-
-
es lo mismo que estoy proponiendo jupabloz gracias por tu comentario!
-
Etiquetas para este Tema