Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cantidad de minas/depositos descubiertos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 Oct, 13
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado

    Cantidad de minas/depositos descubiertos

    Buenas!

    Una propuesta: Estaria bueno tener una pantalla donde te muestre que cantidad de minas/depositos estan descubiertos y el maximo habilitado que tenes para descubrir. Esto no solo posibilita el control de geologos (Quien no envio al geologo a buscar por ejemplo marmol o piedra y siempre vuelve con el mensaje "No pudo descubrir porque ya tienes...", sino que tambien podria mostrar la cantidad de recursos restantes de cada mina/deposito activo en un solo lugar.

    Ejemplo:

    Deposito de marmol:
    4 descubiertos de 8 posibles
    Deposito 1: 330
    Deposito 2: 134
    Deposito 3: 8
    Deposito 4: 250

    Y asi con todos. Hasta podria ponerse en la seccion de vista detallada en la descripcion economica, rellenando el espacio vacio que hay a la izquierda cuando señalamos las minas/deposito.

    Comenten sus opiniones.

    Imagen ilustrativa:

    Última edición por Gonzalvus; 08/11/2013 a las 20:27 PM Razón: Se agrego imagen ilustrativa

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    31 May, 13
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muy bueno, me gusta la idea!!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 Jul, 13
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    excelente idea!!!!!!

  4. #4
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 Jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    +1

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 Jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo he pensado que se podrían "desactivar" en el geologo la búsqueda de los depósitos de los que ya tenemos suficientes

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 Oct, 13
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por jupabloz Ver Mensaje
    Yo he pensado que se podrían "desactivar" en el geologo la búsqueda de los depósitos de los que ya tenemos suficientes
    Con esa opcion no se solucionaria enviar geologos innecesariamente a la busqueda, ya que no sabemos de antemano cuantos depositos se han agotado. Si pudiera verse cuantos nos faltan descubrir, podriamos usar nuestros geologos eficientemente.

  7. #7
    Avatar de Caperussa
    Fecha de Ingreso
    09 Aug, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    57
    Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo al 100% la moción de jupabloz... cancelar una búsqueda, en especial si es de las largas, es una muy buena idea. Y con respecto a la cantidad de depositos a encontrar..... creo que NO ES NECESARIO eso de que haya algo que nos diga cuantos depositos faltan, ya que se resuelve echando un rápido vistazo a la isla... Lo considero algo totalmente innecesario, ya que el geólogo encuentra solamente lo que se le envía a buscar. Y si enviamos al geólogo a buscar un depósito, es porque sabemos que nos falta tal. Es una comodidad innecesaria, aunque comodidad al fin. Espero que a nadie se le ocurra que el juego se juegue solito, y los geologos vayan solitos, etc...
    Saludos!
    Última edición por Caperussa; 11/11/2013 a las 16:07 PM

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    10 Oct, 13
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    "Ya que se resuelve echando un rápido vistazo a la isla."

    Eso es cierto, pero al menos para mi, el vistazo no es tan rapido. Los unicos depositos que se de memoria donde estan son los de cobre y oro. A esos les hecho el vistazo, pero marmol y piedra? Ni hablar de los que tardan mas, tengo que estar "cuidadosamente" fijandome si se me termino uno de hierro o carbon. Imaginate que despues de un fin de semana que no te conectas todas tus minas/depositos se te agotaron. Empezas primero por lo que tarda menos (Piedra) tirando todos los geologos a buscar lo que sea (Porque no tarda nada), seguramente paras cuando te devuelva el mensaje "No se pudo encontrar...", y seguis con las minas de bronce, que tarda menos. En ese caso, sabiendo que tenes las 6 agotadas, envias 6 o 3 geologos a encontrarlos. Si tenes la suerte de tener mas de 6 geologos, podes enviar los que no estan ocupados a buscar marmol. Que por supuesto son bastantes depositos y ya tardan 30min/15min en buscar. Terminan los 6 de cobre? Los envias a buscar marmol, arriesgandote al mensaje "No se pudo encontrar", y desperdiciando de 15 a 30 min que podrias usar para buscar los depositos que mas tardan (Carbon, hierro, oro). Es para optimizar el uso de geologos y del tiempo, nada mas.

    Entendiste mal la idea de jupabloz. El propone "deshabilitar" la busqueda de depositos/minas si ya estan todas descubiertas. Lo que si me parece una mejora (Aunque no arregla el problema de base) es lo de poder cancelar la busqueda. Pero si ya sabes la cantidad de depositos que tenes, no necesitas cancelar una busqueda porque no los enviaste a buscar, no? :P

    Nadie pidio jugar el juego solito o que los geologos se manden solitos, eso ya es ridiculo. Solo la pequeña comodidad de juntar toda la data de la isla en un menu del juego que YA EXISTE y que creo que se podria utilizar de esta manera.

    Gracias por sus opiniones!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes