También me sumo a la propuesta
También me sumo a la propuesta
+1
+1 me gusta la idea
+1 Yo también ;-)
Saludos,
En una reunión reciente estuve comentando acerca del asunto; teóricamente, lo que se presenta cuando visitas la isla de un amigo es en tiempo real -incluyendo los edificios en proceso de construcción-. Para poder investigar lo que mencionan en esta entrada, les voy a pedir que nos provean la siguiente información (mientras más detallada, mejor):
- ¿Es un hecho aislado o sucede todo el tiempo?
- Si es un hecho aislado, ¿En qué momentos suele ocurrir?
- ¿Qué tipo de conexión usas?
- ¿Qué navegador usas?
Si existen más detalles relevantes que consideres que deban ser incluidos, no dudes en hacerlo.
Anticipando mis agradecimientos,
BB_Torchas
Última edición por BB_Torchas; 06/11/2013 a las 17:51
Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.
si es muy cierto eso de queder potenciar a tus amigos y tienes que volver a tu isla y regresar a la isla de tu amigo para ver los edificios que se terminaron de construir es muy teriosos yo tambien apoyo tu propuesta
apoyo la propuesta +1
Apoyo la propuesta +1
con respecto a su petición BB_Torchas en todas las islas que eh potenciado hace los mismo es una "imagen " en tiempo real cuando carga la isla, pero no se actualiza, yo utilizo ADSL de 2 mb y uso Firefox e IE