Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Evento de Halloween extendido por una semana y reinicio de misiones de gólem

  1. #1
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado

    Evento de Halloween extendido por una semana y reinicio de misiones de gólem


    Queridos Settlers,

    Existen dos novedades acerca del evento de Halloween.




    Evento de Halloween extendido una semana
    Los miembros de la comunidad autóctona saben que los eventos siempre llegan a su fin en dos fases: 1 y 2.
    La primera fase incluye la desactivación de las funciones del evento (por ejemplo, ya no aparecen los gólems ni las calabazas coleccionables).
    En la segunda fase los objetos de la categoría respectiva en la tienda del mercader (los que se adquirían con recursos del evento como calabazas) finalmente se desactivan.

    En esta ocasión, las dos fases se llevarán a cabo a la vez.
    Como resultado, puedes seguir usando las características del evento por una semana más hasta el ***14 de noviembre 2013***, pero con el final del evento (***el 14 de noviembre 2013***) la categoría de la tienda del mercader en la que puedes intercambiar objetos por calabazas será desactivada también.


    Re-activación de la misión del gólem
    Nuestro equipo de soporte ha recibido muchas solicitudes de jugadores que cancelaron la misión de Halloween relacionada con el gólem y que quieren llevarla a cabo. Para poder ayudar a todos aquellos que desactivaron la misión correspondiente, el gólem será re-activado para todos los jugadores en el próximo mantenimiento el ***31 de octubre 2013***.

    La re-activación no es un reinicio; eso quiere decir por ejemplo, si ya venciste los primeros dos gólems y cancelaste la misión, en la próxima ocasión tendrás que vencer al tercer gólem, no al primero otra vez.

    Debido a la fusión de las dos fases de desactivación 1 + 2, tienes una semana adicional para vencer gólems.


    ¡A pasarla genial y tenebrosamente!
    BB_Torchas
    Última edición por BB_Torchas; 29/10/2013 a las 09:47
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes