Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con encuadernador

Monde
    Nuevo Dorado

Thumbs down Problema con encuadernador

Buenas, hece una semana que el encuadernador está produciendo, no termina más!!!

Cuando me deslogueo y vuelvo a entrar comienza de nuevo la cuenta regresiva.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    Mira que no estés haciendo un potenciador en la casa del alcalde o que tengas uno ya hecho y sólo falte recogerlo... Si es así recógelo y debe de funcionarte correctamente el encuadernador. No me digas que tiene que ver una cosa con la otra pero funciona.

Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas Pabvlus, es correcto lo que dice Genoveva, lo sufri en carne propia......y la solucion es la que menciona.

Slds.

Monde
    Nuevo Dorado
    a que se refieren chicos con "recoger" un potenciador...los potenciadores van en automático al menú estrella...se refieren por "recogerlo" a gastarlo?? si es así ya no lo resolví porque tengo muchísimos que no he gastado ni podría gastar ni queriendo..

Monde
    Nuevo Dorado
    no, los potenciadores que pasan directo al menu estrella son hechos en la casa de provisiones, los potenciadores a los que se refieren son a los potenciadores hechos en al casa del alcalde, los que se hacen con los coleccionables, esos no pasan al menu estrella, sino que se quedan ahi hasta que tu los recojas, por eso te dicen que te fijes en casa del alcalde para ver si no se esta haciendo y si ya esta en espera recogelo , actualiza y ve si ti problema ya se soluciono, sino , manda correo a asitencia compañero, ya no queda de otra; suerte

Responder Tema

Etiquetas para este Tema