-
Correo de Gremio a Gremios
Esta idea consistiria en poder los lideres de gremios mandar correos a todos los demas lideres de gremio. Para pasarse info y demas cosas.
A ver los lideres de gremio que opinan.
Idea original de Bouchard, lider de SPM
-
-
Me aprece muy buena idea, así el intercabio o si de vrdad se viene un pvp o duelos, serían más entretenidos o incluso más justos
-
Parece una buena idea, varias veces he visto a gente de diferentes gremios comunicarse por el global para tratar pasarse información importante, esta propuesta se los haría más fácil; apoyo la propuesta
-
yo creo que es fundamental una herramienta así.. donde los lideres de gremio se puedan comunicar fácilmente.... serviría mucho para que se avisen entre ellos cuales son los usuarios que van de gremio en gremio solo para pedir recursos y después cambiarse.. de esos usuarios hay muchos!!! que se aprovechan de la buena voluntad de los integrantes de los gremios.. piden recursos avanzan en lvl y se van a otro gremio...
-
Eso me encantaría, ya hace poco hice mi propio gremio y seria muy útil poder pasar información entre gremios y cosas asi
-
Me parece muy util. +1
Salu2
-
No me parece buena idea.. Creo que el correo personalizado es mejor, y poder elegir a quien se le envía.