-
Estoy totalmente de acuerdo que le bajen los costos del nivel 3 al 4 ayudaria mucho ya que despejariamos mucho espacio de tantas residencia de nivel 3, espero consideren la buena propuesta
-
Muy buena propuesta, yo te apoyo...
-
apoyo la idea, seria fabuloso que nos bajaran los costos de subir el nivel de residencias, y como dice Mmanuel, ya esta tornandose tedioso que debamos hacer de a 25 nuestras tropas, cuando a nuestro nivel la mortandad es altisima. podrian reveer esto tambien, muchas gracias!
-
totalmente de acuerdo con bajar los precios de las residencias, y aumentar la capacidad del cuartel, y creo que tambien tendria que haber un general epico con 1500 soldados para luchar, asi perderiamos menos tropas, es mi opinion.
-
-
Totalmente de acuerdo, los costos si son muy elevados, estaría bien que bajaran el costooo.
-
Opino igual que seria bueno que bajaran un poco el precio... La verdad que tampoco tiene mucho sentido comprar una residencia por semana y llenar la isla.....
-
Gracias por tomarse la molestia de responder, difundan que asi nos van a bajar el precio!!
-
ojalá suceda, buena sugerencia
-
estoy de acuerdo, limita mucho el crecimiento y ocupa mucho espacio no poder subir residencias de nivel por el costo tan alto, y tener que comprar mas residencias nobles por que es mas rentable que subirlas de nivel.
sale 1000 monedas subir 1 nivel para aumentar 10 de poblacion, que con esas 1000 monedas te compras 2 residencias y te sobran 200 monedas, y con esas dos residencias consigues mucha mas poblacion que subiendo de lvl una que ya tienes, creo que el precio es algo exagerado.
apoyo, y estoy totalmente de acuerdo.