+1 Estoy completamente de acuerdo es muy caro el subirle el nvl... tienes mi apollo
+1 Estoy completamente de acuerdo es muy caro el subirle el nvl... tienes mi apollo
en realidad es mucho el gasto de oro en subir de nivel 3 a 4 las residencias estaria bien que bajaran su precio
Punto a favor de bajar el precio a pagar para subir residencias a nivel 4.
De acuerdo, pagar 1k de monedas solo por 10 colonos más de población me parece fuera de proporción. Por otro lado, respecto a lo que comentan del cuartel yo incluiría agregar la posibilidad de cambiar el orden de creación, y lo mismo va para la casa de provisiones. Sería aplicar el mismo principio de la cola de construcción. Resulta bastante tedioso tener que cancelar toda una cola de producción antes establecida por toparte con la necesidad de crear X número de cierta unidad de combate o monedas en base a brebaje por alguna misión diario o de gremio obtenida después de; imaginen que tienen una cola de producción de tropas de varias horas y te piden contar con 30 arcos largos!? (justo la unidad que en ese momento no tienes) te ves en la necesidad de cancelar todo, poner a producir los 30 arcos largos y volver a poner tu producción. Claro, todo esto si quieres cumplir las misiones lo más rápido posible, pero me pregunto quien no?. Saludos.
Estoy de acuerdo, sino hacer las aventuras con buenas y grandes recompensas se hace complicado porq se necesita de mucho tiempo, la verdad es q se pone dificil subir los edificios a lvl 5
La verdad es q si Mmanuel, te apoyo
Si ya de plano no les parece la idea de bajar los costos a los desarrolladores, que les parece la idea de fusionar casas?, es decir, juntas 5 casas lvl3 y se te dan 3 casas lvl5 :-). La implementación sería más compleja, pero estarían solucionando dos problemas en uno, limite poblacional y espacio tan necesario en la isla. Pongo el ejemplo de casas lvl3 porque estoy seguro que la gran mayoría tiene sus residencias en esos niveles! :-P
Saludos,
+1 apoyo la idea, 1k de monedas por 10 colonos es demasiado.