Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Residencias nobles

Monde
    Nuevo Dorado
    +1 Estoy completamente de acuerdo es muy caro el subirle el nvl... tienes mi apollo

Monde
    Nuevo Dorado
    en realidad es mucho el gasto de oro en subir de nivel 3 a 4 las residencias estaria bien que bajaran su precio

Monde
    Nuevo Dorado
    Punto a favor de bajar el precio a pagar para subir residencias a nivel 4.

Monde
    Nuevo Dorado
    +1
    Apoyo la propuesta. Saludos.

Monde
    Nuevo Dorado
    De acuerdo, pagar 1k de monedas solo por 10 colonos más de población me parece fuera de proporción. Por otro lado, respecto a lo que comentan del cuartel yo incluiría agregar la posibilidad de cambiar el orden de creación, y lo mismo va para la casa de provisiones. Sería aplicar el mismo principio de la cola de construcción. Resulta bastante tedioso tener que cancelar toda una cola de producción antes establecida por toparte con la necesidad de crear X número de cierta unidad de combate o monedas en base a brebaje por alguna misión diario o de gremio obtenida después de; imaginen que tienen una cola de producción de tropas de varias horas y te piden contar con 30 arcos largos!? (justo la unidad que en ese momento no tienes) te ves en la necesidad de cancelar todo, poner a producir los 30 arcos largos y volver a poner tu producción. Claro, todo esto si quieres cumplir las misiones lo más rápido posible, pero me pregunto quien no?. Saludos.

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Mmanuel Ver Mensaje
    Pues Bajar el costo seria muy bueno para todos , pero eso si los q tenemos residencias lvl 5 q nos reembolsen lo gastado , asi seria algo equitativo para todos, apoyo la moción y esperemos que el grupo de soporte siga innovando como hasta ahora.

Pd: retomo la petición ya antes echa de que se aumente la capacidad para producir tropas en el cuarte pues es muy tedioso y complicado estar haciendo de 25 en 25 cuando hay aventuras en las q se pierden 5k de ejercito.
    Me uno a todas las peticiones y en particular a la de aumentar la capacidad de producción de tropas en el cuartel...

Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy de acuerdo, sino hacer las aventuras con buenas y grandes recompensas se hace complicado porq se necesita de mucho tiempo, la verdad es q se pone dificil subir los edificios a lvl 5

Monde
    Nuevo Dorado
    La verdad es q si Mmanuel, te apoyo

Monde
    Nuevo Dorado
    Si ya de plano no les parece la idea de bajar los costos a los desarrolladores, que les parece la idea de fusionar casas?, es decir, juntas 5 casas lvl3 y se te dan 3 casas lvl5 :-). La implementación sería más compleja, pero estarían solucionando dos problemas en uno, limite poblacional y espacio tan necesario en la isla. Pongo el ejemplo de casas lvl3 porque estoy seguro que la gran mayoría tiene sus residencias en esos niveles! :-P

Saludos,

Monde
    Nuevo Dorado
    +1 apoyo la idea, 1k de monedas por 10 colonos es demasiado.

Responder Tema