Diario de los desarrolladores: Lugar de trabajo épico, mejoras al sistema de gremios e interfaz de correo renovada

Queridos Settlers,

Esta entrada del diarios de los desarrolladores está relacionada con el nuevo grupo de edificios llamados "Lugares de trabajo épicos", mejoras al sistema de gremios (citando como ejemplo el banco del gremio) y la nueva interfaz del sistema de correo.


Los "Lugares de trabajo épicos" son unos nuevos tipos de edificios, éstos le ofrecen a los jugadores de nivel alto la oportunidad de reemplazar varios edificios de producción actuales por solo uno; es otra forma de conseguir más espacio en la isla. Existirán varios edificios de este tipo y cada uno de ellos ofrecerá una cadena de producción específica. Los lugares de trabajo épicos estarán disponibles para procesar madera, carbón, trigo, armas, etc.

Como primer paso, el juego será enriquecido con el "Almacén de madera épico" que se encarga de varias cadenas de producción de madera.


El almacén de madera épico


Almacén de madera épico
Este lugar de trabajo puede encargarse de las cadenas de producción relacionadas con madera. Sus valores de producción superarán a los correspondientes a tus edificios más poderosos y proveerá más opciones que las presentes en la actualidad. Algunas de las cadenas de producción disponibles son leñadores, aserraderos o fábricas de carbón


Al hacer clic en el almacén de madera épico abres su interfaz donde puedes decidir lo que va a producir.

Almacén de madera épico: Ventana principal

El almacén de madera épico provee tres ranuras de producción. El jugador decide qué tipo de producción estará activa en cada una de ellas, las mismas que pueden ser configuradas individualmente, aunque es posible cambiar entre las diferentes cadenas de producción. Esta flexibilidad te permite ajustar las mismas a tus necesidades actuales. Por supuesto, también es posible dejar una ranura sin asignar o simplemente detener su producción.


Demos un vistazo a las cadenas de producción disponibles.

Cadenas de producción
Como mencionamos anteriormente, la producción del almacén de madera épico está relacionada con madera. Existen seis diferentes cadenas de producción disponibles a través de este edificio.

Varias cadenas de producción se encuentran inactivas hasta que las misiones relacionadas con ellas se completen; de igual forma, las cadenas de producción pueden ser mejoradas al completar las misiones correspondientes para tal efecto. Solo las cadenas de producción que ya se encuentren activadas pueden ser asignadas a las ranuras de producción.

Importante: Una vez que se activa una nueva cadena de producción al finalizar la misión correspondiente, la cadena de producida actualmente no será detenida o intercambiada por la recientemente activada.

Será posible potenciar los lugares de trabajo épicos:

Lugares de trabajo épicos: Potenciadores
La producción de los lugares de trabajo épicos puede ser acelerada con potenciadores especiales, los mismos que afectarán a todas las cadenas de producción que estén asignadas a las tres ranuras respectivas.

Nombre: Sopa de frijoles mágicos
Costo: Frijoles mágicos
Efecto
: Aumenta la producción al 200% por 8 horas.


Nombre: Canto de foco
Costo: Gemas
Efecto
: Aumenta la producción al 300% por 8 horas.




Importante:
Por favor, ten presente que todos los gráficos/capturas de pantalla aquí presentados pueden ser diferentes a los correspondientes a la versión definitiva.


Muchos jugadores han sugerido que el contar con un banco del gremio sería de mucha utilidad. La idea de que todos los miembros del gremio puedan contar con un espacio de almacenamiento (dependiendo de sus derechos) es efectivamente muy atractiva y es por eso que la tomamos en consideración. Las funciones de los gremios son muy importantes y en virtud de eso planeamos mejorar diversos aspectos del sistema de gremios en el futuro cercano. Mas detalles a continuación.

BANCO DEL GREMIO
Un nuevo edificio será añadido al juego: ¡El banco del gremio! El líder del gremio podrá establecer las restricciones relacionadas con el banco para todos los miembros del gremio. Para poder acceder a la interfaz del Banco del gremio necesitas tener este edificio:

Name: Banco del gremio
Límite: 1 por jugador
Requiere licencia de construcción: Si
Descripción: Te permite acceder a la interfaz de almacenamiento de tu gremio.


La interfaz del banco del gremio puede tener varias pestañas, las mismas que al ser mejoradas extienden su capacitad. Una de ellas será la pestaña "Gastos" donde los miembros pueden depositar únicamente monedas del gremio. El resto de estas pestañas pueden consistir de recursos, potenciadores ¡e incluso edificios! Para hacerlos más manejable, el líder del gremio puede personalizar los nombres de las pestañas. La cantidad de bienes que una pestaña pueda contener depende de su nivel.


Cada transacción se muestra en "Historial de transacciones":




PERSONALIZACIÓN DE LOS RANGOS
La personalización de los rangos del gremios avanza a un nivel nuevo. El líder podrá asignar diferentes derechos a los rangos respectivos.

Algunos ejemplos:
  • Puede depositar bienes en el banco del gremio.
  • Puede retirar bienes del banco del gremio.
  • Puede invitar a miembros nuevos al gremio.
  • Puede expulsar miembros del gremio.
  • Puede escribir correos del gremio.
  • Puede cancelar las misiones del gremio.
¡Y más!




PÁGINA DE PRESENTACIÓN
Actualmente, cuando abres la lista de todos los gremios y haces clic en uno de ellos, ves información detallada (como la lista de los miembros y sus niveles). Esto será reemplazado con una breve página de representación.





El correo del juego recibirá una interfaz renovada: Son muchas mejoras planificadas, para que tengas una idea, aquí te va una captura de pantalla:


Importante - La versión definitiva puede verse un poco diferente

Como se presenta arriba, el sistema del correo del juego será re-diseñado completamente, será más intuitivo y fácil de usar. Tendrá más funciones y mostrará más información, nuevos iconos, fechas de expiración de los correos y más funciones que mejorarán la interfaz de correo actual.

Más detalles acerca de las mejoras al sistema de correo en el juego serán reveladas en el futuro cercano.