Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Golem

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado

    Golem

    el golem aparecio en mi isla una sola vez, lo derrote y no volvio a apareser

  2. #2
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Los de asistencia dicen que pasadas 48 horas sale, pero llevo sin golem en el server español 4 días. aquí si me ha salido, pero a quien no le salga que envíe tikect a asistencia.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    ya casi van 3 dias desde que lo derrote y no sale en mi isla tampoco, solo me dan la mision, pero el golem no aparece.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    el 3er gólem tampoco apareció aunque sí la misión

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 abr, 13
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    A mi nunca me apareció el segundo golem ,
    ????????

  6. #6
    Avatar de Rock_Phantom
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 13
    Ubicación
    En mi Isla!
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a tod@s... en mi caso ya pasaron 2 dias y 7 horas aproximadamente desde que destrui el segundo golem, apareció a mision para derrotar al tercero pero el golem no apareció.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    71
    Monde
    Nuevo Dorado
    compañeros , aca hay una respuesta de los moderadores en el foro, creo qeu les conviene leerla http://forum.thesettlersonline.es/an...ment.php?f=186

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado

    Solucion ?

    Hola, buenas días, tarde o noche según sus horarios, hoy me dirijo a ustedes con el fin de recibir una solución a mi problema con la misión del evento Hallowen, para ser mas concreto, con el Golem.
    Resulta que entro a mi isla y me aparece la misión de derrotar al Golem, cuando voy al conocido sector 5 para derrotarlo no estaba, y pregunte por que pasaba esto y me dijeron que no sabia y que deje un post en el foro para a ver que me dicen y que solución puedo recibir. En fin no solo me pasa a mi, si no a otros tantos, como por ejemplo, a mi Novio cuyo nick es WaaLlTeeR, la cuestión es que nos retrasamos en el evento, yo publico por ambos por que el no recuerda su password de su correo electrónico, tema aparte.
    Como sabrán, tuvimos problemas con este mal entendido de multi cuenta y esas cosas, por suerte fueron solucionado a tiempo, doy esta información, para que no mal interpreten mal nuevamente lo de mi cuenta y al de mi Novio.

    Imagen para mayor interpretación de lo sucedido



    Saludos y espero prontas respuestas !

  9. #9
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos a todos,

    Efectivamente se trata de un hecho conocido y por el que estamos trabajando para que funcione conforme a lo previsto.

    Mientras tanto, les ruego que tengan un poco de paciencia mientras reaparece el gólem en sus islas.
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  10. #10
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    BB_Torchas, por fin...
    Bueno pues a mi ahora en este server NO me sale tercer golem... es un rollo, por no decir otra cosa más fuerte.
    No quiero leer más "tenga paciencia".
    Hagan algo ya.
    Aunque sorpresa, hasta el mantenimiento NO harán nada. Ruego que sea efectiva la solución y que compensen a los que NO tenemos gólems.

    P.D.: Muy optimista BB_Torchas con eso de "mientras reaparece en sus islas" que en el server español llevo casi 6 días sin el segundo golem y ni intención de que reaparezca, (que sólo no va a reaparecer salvo que lo arreglen) solo estoy a la espera de mis 90 calabazas, ya que NO lo arreglan hasta el mantenimiento.

    Quiero MI GOLEM YA!!!
    Última edición por Genoveva_Spain; 22/10/2013 a las 04:14

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes