Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Golem

  1. #11
    Avatar de Caperussa
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    57
    Monde
    Nuevo Dorado
    Uy amiga Genoveva... Tenga paciencia, que los motines son muy tristes, siempre hay gente que sale lastimada jijiji.... Saludos cordiales.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno a esperar entonces, pero son días perdidos ya, yo solo mate un golem, por lo que también perdí calabazas de recompensa, ojala eso sea tratado también, saludos.

  3. #13
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Caperussa Ver Mensaje
    Uy amiga Genoveva... Tenga paciencia, que los motines son muy tristes, siempre hay gente que sale lastimada jijiji.... Saludos cordiales.
    Jajajajaja eres fenomenal Cape!!!
    Yo es que voy caminito de una semanita sin golemcito... lo arreglaran con el mantenimiento?? A saber!! Ya os contaré

  4. #14
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos a todos,

    Agradezco sus comentarios y el toque de humor que han puesto a la espera por una solución.

    Existen novedades al respecto en la página de entrada al juego, en Facebook y Twitter.

    Gracias nuevamente,
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    A mi ya me apareció el 2do gólem, ya me encargué de él, así que ahora esperare a ver que pasa: cuanto tarda en aparecer el siguiente

  6. #16
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    En el server de españa, parece ser que esta "solucionado" por el momento, me salió el segundo gólem
    Espero que el viernes me salga tras pasar las 48 horas y no tenga que esperar otra semana a que me salga el tercero...
    Eso sí de momento NO han dicho nada de compensaciones ni nada por nuestra paciencia y molestias.
    Aquí me ha salido ahora el tercer golem.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a mi tambien no me ha vuelto a salir el golem pero si me sale la mision de destruirlo -_-, por favor solucionen eso ya que son calabazas que uno pierde.

  8. #18
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Un detalle importante que deben tener presente es que el tiempo de espera hasta que el gólem reaparece en tu isla se cuenta desde el momento en que recibes la recompensa al entregar la misión y no desde el momento en que lo venciste.

    Un saludo,
    BB_Torchas
    Última edición por BB_Torchas; 24/10/2013 a las 18:51
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes