-
Caperussa ya habia pedido que se quitaran esos "hitos", pero se ve que no le hicieron caso
-
No creo que los vayan a quitar, ni siquiera se quitan cuando se destruyen las rocas.
Cuando lo pusieron en el servidor de prueba, te dan 3 misiones en la que cada misión te da 1 potenciador diferente, y si quieres quitar más rocas, montañas y escombros debes pasar por caja y comprarlos por gemas. Sale por un total de 13.065 gemas para quitarte todas las rocas, montañas y escombros que han dejado para quitar. No puedes quitar las que tu quieras o que más te convengan en otro sectores que no sean el 7, 8, 9, 6 y 3. Si queréis más info aquí os dejo un enlace a mi blog: http://thesettlersonline-alacranes.b...s-islas-y.html Me quedó pendiente hacer unas capturas de toda la isla con rocas, montañas y escombros y otra sin, para ver mejor el espacio que queda y las que se pueden quitar, pero ahora lo han quitado del servidor de prueba y no puedo hacerlas. En cuanto lo añadan de nuevo, será lo primero que haga y modifique. Saludos.