Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Diario de los desarolladores - ¡Más espacio en tu isla!

Monde
    Nuevo Dorado
    Caperussa ya habia pedido que se quitaran esos "hitos", pero se ve que no le hicieron caso

Monde
    Nuevo Dorado
    No creo que los vayan a quitar, ni siquiera se quitan cuando se destruyen las rocas.
    Cuando lo pusieron en el servidor de prueba, te dan 3 misiones en la que cada misión te da 1 potenciador diferente, y si quieres quitar más rocas, montañas y escombros debes pasar por caja y comprarlos por gemas. Sale por un total de 13.065 gemas para quitarte todas las rocas, montañas y escombros que han dejado para quitar. No puedes quitar las que tu quieras o que más te convengan en otro sectores que no sean el 7, 8, 9, 6 y 3. Si queréis más info aquí os dejo un enlace a mi blog: http://thesettlersonline-alacranes.b...s-islas-y.html Me quedó pendiente hacer unas capturas de toda la isla con rocas, montañas y escombros y otra sin, para ver mejor el espacio que queda y las que se pueden quitar, pero ahora lo han quitado del servidor de prueba y no puedo hacerlas. En cuanto lo añadan de nuevo, será lo primero que haga y modifique. Saludos.

Responder Tema