Queridos Settlers,
Sus comentarios y sugerencias acerca de esta nueva característica que está por implementarse son bienvenidas en esta entrada.
Un saludo,
Queridos Settlers,
Sus comentarios y sugerencias acerca de esta nueva característica que está por implementarse son bienvenidas en esta entrada.
Un saludo,
Última edición por BB_Torchas; 19/10/2013 a las 04:28 AM
Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.
Me gustaría Mucho que demoler una montaña diera algo de granito, así quienes no necesitan mas espacio tendrían por lo menos un incentivo en conseguir los nuevos expertos.
q los arboles se puedan cortar tambien eso seri muy util
tambien seria util que si dehaces una montaña, la roca sobrante se pudiera acomodar a las orillas de tu isla y expandirla.
Saludos.
esa me gusto mr henrytambien seria util que si dehaces una montaña, la roca sobrante se pudiera acomodar a las orillas de tu isla y expandirla.
Saludos.
La idea de remover rocas, montañas es valiosa, más importante es mover los arboles y poder acomodarlos en una área en especial ahi se obtendria entre un 30 a 50% más de espacio.
En vez de dinamitar la montaña o las rocas no seria mejor extraccion profunda así se obtendria un poco de piedra, cobre, marmol, hierro y granito, aumentando el tiempo no solo adquirimos más espacio sino tambien obtendriamos un poco de recursos.
Ahora les propongo una idea q se me ha ocurrido con el evento de objetos coleccionables, por q no crear una pequeña montaña de granito o 1 a 2 arboles exoticos para extraer así aumentariamos un nuevo edificio extracción de recursos avanzados q solo se pueda construir una vez y se encargue de extraer estos materiales una vez seleccionados.
Última edición por BB_Torchas; 07/10/2013 a las 21:11 PM
Comparto la idea de Andino y MrHenry, también estaría bueno que aumenten el limite de residencias flotantes, lo cual ayudaría a liberar espacio.
Saludos.
Algo que tambien deberian retirar con los hitos azules o marcas territoriales si el jugador ya conquisto toda su isla por q no retirar los hitos y si piensan seguir apostando por misiones de recolectar objetos los hitos molestan y no estaria mal q agrandaran un poco los objetos tal vez un 10% por q se confunden en los arboles o cuando aparecen cerca de las construcciones.
las marcas territoriales son una marca de settlers, no se si las quitaria, lo que seria interesante es saber cuando lo implementaran esto?