Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Jugadores que comparten ip, reglas a seguir.

  1. #1
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado

    Jugadores que comparten ip, reglas a seguir.

    Constantemente recibimos correos en Soporte en los que los jugadores nos preguntan por las reglas que se deben seguir cuando dos o más cuentas comparten IP.
    Muchos jugadores que son bloqueados por multicuenta se quejan de la falta de información, por eso esperamos que este post os ayude a tener mas claro como actuar si compartís IP.


    Cuando dos o mas jugadores comparten una direccion IP se deben seguir una serie de reglas para evitar ser expulsado del juego. Las mismas no admiten excusa alguna, ya que la infracción a estas es susceptible de sanción.
    • Cada jugador debe tener solamente una cuenta individual

    Esto se debe a que la utilización de 2 islas para beneficio de una generaría una clara desventaja en la competencia con el resto de los jugadores, incurriendo en una clara competencia desleal y una obtención de recursos de forma "Ilegal"


    • El comercio justo y potenciamiento mutuo son bienvenidos así como la realización de aventuras conjuntas.

    Ocurre en casos que, por ejemplo, haya 2 cuentas en un mismo hogar, siendo de personas diferentes. Que A potencie a B, y B potencie a A no es una infracción, ya que no hay un beneficio desleal para una de las cuentas.
    Lo mismo ocurre si entre ellos comercian, pero sin obtener un beneficio excesivo para una de ellas.


    • El potenciar una sola cuenta se considera como "abuso", esto es un indicador claro de multicuenta, muchas cuentas creadas para beneficiar solo a una.


    Esto sería infringir el punto anterior, y obtener así un beneficio desleal a una sola de las cuentas. Utilizando el ejemplo anterior, Si A potencia en forma reiterada a B, con quien comparte IP, y de B no recibe ninguna potenciacion, se hace notar de forma clara la creación de una cuenta para beneficio de otra.


    • El comercio injusto está prohibido, se considera comercio injusto por ejemplo 500 monedas por un tronco de madera noble.


    Siendo personas que comparten ip, esto es una forma de acumular los recursos en una sola de las islas; demostrando que la creación de la segunda cuenta fue solo para beneficio de la primera. Esto representa una violación directa de nuestras Condiciones y Términos generales.



    ¿Qué hacer si comparto IP? Os preguntaréis.

    Lo único que debeis hacer es contactarnos en Soporte, enviar un email con los siguientes datos:

    -Nombres de usuario de las cuentas.
    -Correos electrónicos con las que se crearon dichas cuentas.

    De esta manera sereis añadidos a nuestra Lista de Ip compartidas autorizadas y podeis jugar sin ningún tipo de problema. Siempre y cuando no se infrinjan las reglas señaladas con anterioridad


    Esperamos que esta información os sirva de ayuda. Si teneis alguna pregunta no dudeis en contactar a Soporte.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola creo que es un tema que deberían darle mayor difusión generalmente los jugadores no leen el foro ni las reglas y los casos que se comparte la ip es porque alguien de tu familia ve que tu juegas y le dedicas varias horas, así un hermano o familiar que vive en tu casa se registra como en mi caso por suerte enviamos los datos y nos devolvieron las cuentas. pero eh visto varios situaciones parecidas. en mi caso yo pensaba que si jugabas desde pc diferentes no pasaba nada luego me entere que no era así, aunque se tardo bastante en avisarme ya era un lvl avanzado y no me sentí muy alegre porque sabia que no había hecho nada malo.
    estaría bueno que al momento de registrarse eso se pregunte creo que no seria tan difícil así luego de un tiempo jugando no te encuentras con la desilucion de que te sacaron del juego, mas de un año paso en mi caso y eh visto varios jugadores en situaciones parecidas y creía correcto comentar mi opinión así a mas jugadores no le pasa lo mismo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    si vendes una reco es 500 mon por un tronco, directamente no comercio con mi hermano casi ni para potenciar ya. creo que los que tienen cuentas en beneficio es mas facil descubrirlos.

  4. #4
    Avatar de Kareva
    Fecha de Ingreso
    10 may, 13
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    194
    Monde
    Nuevo Dorado
    Eso es cierto nico.. quien empieza, esta pendiente de jugar.. no de leer, jeje

    La advertencia, podria llegar en un correo de bienvenida de parte del Tio Theodor!!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    podria ser ya que aparece poco en el juego

  6. #6
    Moderator Avatar de Ex_MODThabata
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Se ve si hay problemas con ese tema de ip compartidas, mandare un aviso para ver que se puede hacer, igualmente pueden ayudar en avisar a los demás jugadores a que lean el reglamento o si esperan algo mientras juegan lean un poco el foro cada día.

  7. #7
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es responsabilidad de cada uno leer las normas del lugar al que vas a entrar ya sea para jugar etc.. nadie va a saber si se puede o no, si antes no se ha leído nada, y bien está que si vas a compartir ip con algún familiar lo lógico sería preguntar, no primero hacerlo y que se lleven la "sorpresa" pero aún así quienes hayan sido bloqueados por compartir ip con un correo a asistencia y pudiendo demostrar que son dos personas diferentes en la misma casa la desbloquean, caso contrario sino se puede demostrar o te aguantas por querer ser "el mejor" o empiezas de nuevo sin hacerte tropecientas mil cuentas :P

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes