Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Girar en su mismo eje los edificios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado

    Girar en su mismo eje los edificios

    Hola, hoy les traigo una propuestas, lo cual creo que seria muy útil en cuanto a decoración de la isla propia, no se si podría ser útil para la producción y demás cosas bueno les paso a mostrar con un mini gráfico para que sea muy fácil de entender.

    Como podrán observar en la imagen, es una residencia noble que pude girar en su eje ( no en el juego si en Paint )

    También esta el cuartel.



    Esto podría ser utilizado como dije antes solo para decoración de la isla, espero que sea tomado en cuenta

    Att: Pow3r

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    71
    Monde
    Nuevo Dorado
    me gusta tu idea , recuerdo qeu en algun momento alguien me dijo algo similar y pues aun si solo fuera decorativo permitiria por lo menos tener uan cara diferente del juego, que para algunos que llevamos un buen rato aqui no caeria nada mal

  3. #3
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    si fuese solo decorativo no le veo problema, por que si fuese con fines de mejora de producción pondría a los programadores a llorar, ya que las rutas y tiempos de los edificios serian muy variables

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    71
    Monde
    Nuevo Dorado
    si, lo se, se tendrian que hacer muchismas modifaciones al querer hacer algo asi, y veo que ya tienen varios problemas con lo que tienen ahora

  5. #5
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hay que ver. Si la producción sale del mismo punto; y la rotación no afecta la llegada al almacen, no creo que tengan problema en hacerlo.
    Pero si genera alguna ventaja o desventaja. Lo dudo mucho.

    Talvez podría hacerse en edificios decorativos; o en aquellos en que la rotación no afecte en nada la jugabilidad
    Ej: Casa de provisiones, residencias, decoraciones épicas, etc.

  6. #6
    Avatar de Aragorn96
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 12
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    34
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es una excelente idea, seria estupenda al momento de querer ordenar tus edificios para aprovechar espacio..

  7. #7
    Avatar de Covencloak
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    Apoyo esto,
    Para efectos estéticos y de aprovechar espacio esta muy bien. Pero, que no afecte la llegada al almacen para no perjudicar la jugabilidad ni volver locos a los programadores jejeje
    Can't hurt us
    We'll never die
    We are on the march of the damned
    ...of the damned


    Judas Priest, March Of The Damned

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes