Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas mios o del server?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado

    problemas mios o del server?

    buenas desde hace unos cuantos dias me esta andando muy mal el juego, nose si les pasa a todos o solo a mi pero es un embole hacer algo... pongo a hacer unos pozos de agua y de pronto hay como un rollback y desaparece la cola de construccion y el pozo q se estaba haciendo, despues lo mismo cuando estas potenciando pones 10 cestas y de pronto vuelve todo 30 segundos atras y todavia tengo los poten q se estaban x terminar luego se acelera todo unos segundos. les pasa esto o solo a mi? desde hace dias pasa y si esto pasa ahora cuando llegue el evento va a ser muy complicado jugar... salu2

  2. #2
    Avatar de Principe-Xavier
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Ubicación
    La Falda, Córdoba.
    Mensajes
    99
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es problema de unos cuantos pero no le pasa a todo el mundo depende la maquina que uses en mi trabajo con una maquina pequeña me pasa todo el tiempo en casa con una maquina mas poderosa no me pasa nunca.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    no creo q sea la maquina xq no es problema de siempre hace tiempo no me pasaba luego me pasaba en la noche y ahora todo el dia xD

  4. #4
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola esto también está pasando en el server español.
    Yo me cambié de chrome al firefox y aunque conseguí entrar muy lento pero arrancó bien y pude jugar.
    Luego ese día instale y desinstale el chrome, seguía sin funcionar, pasé el malwarebytes, seguía sin poder entrar desde chrome, probé a pasarle un ccleaner de caché, cookies y de registro y ya pude entrar sin problemas. Desde entonces no me ha vuelto a pasar.
    A ver cuanto dura, que los de Blue Byte ni Ubisfot se pueden permitir estos fallos, que a algunas personas si y a otras no..Hace casi una semana se fueron todos los servidores por unas horas, y el viernes pasado 10 minutos se cayeron los servers de nuevo.
    Espero que arreglen algo con los mantenimientos, aunque desmantienen más bien.
    Saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    351
    Monde
    Nuevo Dorado
    sep, es depende la época, el día, la cantidad de gente conectada, la velocidad de la conexión, la distancia al servidor y creo que la humedad y la temperatura también influyen jajajja pero bué, es molesto realmente y peligroso hacer bloqueos cuando funciona así. a veces tengo un recoil de 30 segundos x minuto, imposible hacer nada hasta plantar campos lo tengo que hacer 2 veces

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes