Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencia sobre el aumento de los Edificios !

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado

    Sugerencia sobre el aumento de los Edificios !

    Hola, me presento soy Pow3r, y me dirijo a ustedes con el fin de sugerir algo que creo que servirá de mucho.

    Mi sugerencia es sobre el aumento de los edificios, es decir subir un edificio a nivel 2 dura 2:30 minutos, aumentar al nivel 3 dura 60:00 minutos (1 hora) aumentarlo a nivel 4 dura 24 horas (1 dia), lo cual no es molesto esperar 1 dia, lo que si es molesto es esperar 7 días (1 semana). Lo que propongo es algún "potenciador" que reduzca ese tiempo en un de un 45% a 65%, ya que si tenemos en aumento el cuartel o la casa de provisiones lo cual es necesario para hacer aventuras, ya que sin ellos no tenemos forma de adquirir tropas o familias para crear colonos, por ende, nos aburrimos por una semana completa. Esto "potenciadores" deberían ser adquiridos con Gemas, o con exploradores (lo de los exploradores lo explico mas abajo), en fin esta es una de las sugerencias para reducir el tiempo que requiere un edificio a nivel 5.

    Esta es otra sugerencia lo cual involucra a los exploradores de lleno.
    Me gustaría y nos gustaría (digo que nos gustaría por que he hablado con los jugadores dentro del juego y me dijeron que seria genial, estupendo o algún otro calificativo para la sugerencia).
    Seria bueno que apliquen una nueva búsqueda de al rededor de 1 día y 12 horas (1 día y medio) en el cual los exploradores consigan con poca frecuencia los siguientes Items, Plan mejorado, Botiquín, Conejo de chocolate, Cesta de fruta exótica y algunos otros potenciadores triples o doble, ejemplo, Colonos voladores, Poción de amor entre otros, esta búsqueda requeriría un mínimo de nivel 43, es decir ,que a partir del nivel 43 puedan mandar los exploradores a buscar dichos Items.
    Esto es básicamente lo que se me ocurrió y vi que seria bueno para el juego y para los jugadores.

    Otra de las sugerencias y es la ultima, involucra a los jugadores de nivel 50 (nivel maximo) esto es de mucho desagrado que el juego termine en el nivel 50, quiero decir, que seria bueno que los niveles aumenten unos 25 mas, o sea, hasta el 75, o que a partir del nivel 50, se pueda implementar lo famosos RESET, tendrías la oportunidad de resetear 3 veces, seria maso menos asi.
    Si tenes o llegaste al nivel 50 podes resetear únicamente los niveles, quiero decir con esto, que solo volverías a ser nivel 1 sin quitar algún item o recurso, ya que se te facilitaría mas llegar al nivel 50 nuevamente pasando por las mismas misiones o mejoradas para uno isla nivel 50 ejemplo.

    Isla de "fulanito" nivel 50, 65k de deposito en recursos, con la isla al tope de licencias, con.. digamos unos 50 edificios épicos, reseteas tu nivel y solo perderías tu nivel, ya que tus 65k de recursos, tu topes de licencias, tus 50 edificios épicos quedarían tal cual están.
    en fin, sugiero esto por que he hablado con los jugadores y me dijeron que seria bueno seguir aumentando o empezar de cero de nuevo.

    Bueno, espero que les guste las sugerencias.

    PD: No se si fue sugerido si es asi cierren la sugerencia.
    PD2: Si estas sugerencias no van en esta parte del foro por favor moverlo al lugar indicado, desde ya muchas gracias.

    Att: Pow3r
    Última edición por Pow3R; 17/09/2013 a las 21:58

  2. #2
    Avatar de NIGROMANTE83
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    los dos primeros puntos suenan genial pero en mi punto de opnion estaria bioen si lo dejan en nivel 40 ya que es el inicio de los niveles dificiles, para lo del tercer puntoestaria bien subir el nivel a 75 ya que eso incrementaria el nivel de curiosidad por saber cuanto tiempo durarian en subir y el del receteo no tanto porque creeme no todos estarian dispuestos a dejar su puesto top por asi decirlo, yo diria mas bien repetir las misiones con ecepcion del tutorial..
    graicas por a tencion suerte... ^_^

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    para mi lo del reset seria como por ejemplo el juego diablo2 que esta en nivel 50 basico....restea a nivel 50 intermedio...y por ultimo a nivel 50 infierno....eso estaria bueno pq siendo level 50 es un poco aburrido si no subis de level

    BAM0702

  4. #4
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Veamos, para la sugerencia de los exploradores, con la búsqueda de artefactos y búsqueda rara que se añadirán con las habilidades de los exploradores, (esta noche lo están poniendo en el servidor de españa) pronto lo tendréis aquí también, puede buscar determinados ítems que comentas.
    Lo del reseteo de los niveles no hace falta, porque cuando llegas al nivel 50, no se acaba el juego, sigues desarrollando tu isla, haciendo aventuras para conseguir monedas estrella que en un futuro se podrá cambiar por algún item, pero no quieras ir tan rápido, ya verás que te cuesta subir de nivel...
    Para la sugerencia de la subida de los edificios estaría muy bien, ya que el castillo cuento de hadas dura 10 días en subirle al nivel 4 2 días y al 5 10 días.. también hay edificios que duran más tiempo.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes