gamescom 2013: ¡The Settlers Online invade el centro de Colonia!




Queridos Settlers,

Después de una larga semana en la gamescom y con los preparativos de la gamescom, el domingo marcó el fin del evento y de una ocasión llena de emoción y éxito para The Settlers Online y Ubisoft / Blue Byte. El evento tuvo más de 340 000 asistentes. La fotografía que se muestra a continuación fue tomada el jueves y muestra lo popular que fue la gamescom de este año, repleta de jugadores y fans.


En el pabellón de Ubisoft se llevaron a cabo diferentes presentaciones durante el curso del evento, por supuesto pimentadas con excelentes conversaciones sobre The Settlers Online. El público que escuchó sobre nuestro juego fue grandioso y la respuesta fue extremadamente entusiasta. El ambiente fue fantástico y nada es mejor que escuchar a 200 personas cantar, ¡Settlers, Settlers, Settlers!


El equipo The Settlers Online de Ubisoft / Blue Byte se instaló en el punto de reunión de Ubisoft y ahí conocimos a muchos fans, provenientes de todas partes. A nuestro pabellón han venido jugadores de Holanda, Polonia, Alemania, Francia, Reino Unido, entre otros, a tener una charla sobre The Settlers Online. El punto de reunión fue una gran experiencia y pasamos un maravilloso tiempo, conociendo a tantos jugadores apasionados del juego y de la comunidad de The Settlers Online.

A continuación presentamos una imagen del equipo de Community Managers que estuvo en el pabellón durante el evento: BB_xaar (CM de Polonia), BB_Alpaca (CM del Reino Unido), BB_Pandur (CM de Alemania) and BB_Graubart (Coordinador de la Comunidad Mundial).


Queremos agradecer a todos aquellos que hemos podido conocer, por haber venido a vernos y para aquellos que no han podido venir, esperamos conocerlos en un futuro cercano.



Un episodio especial de Blue Byte Backstage vendrá en las próximas semanas:
tratará sobre la presencia de Ubisoft / Blue Byte en la gamescom 2013.

¡Buen juego!
BB_Ros