Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¡Traidores apareciendo nuevamente!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado

    ¡Traidores apareciendo nuevamente!

    Bueno, la cosa es así: Estoy terminando la misión Traidores, habiendo destruido todos los campamentos enemigos, cuando veo que no aparece el cartel de "Misión completada". Tras acceder manualmente al libro de misiones, me encuentro conque faltaba un campo.

    Digo "no puede ser", ya que es una misión lineal y el campamento de Sir Robin y el Gran Bertha es el último a derrotar, pero revisando bien veo esto:



    ...Es el primer líder que me había enfrentado en el comienzo de la aventura. Venía exactamente igual, 40 soldados y 60 arcos largos. Lo derroté, y por fin pude terminar la misión Traidores.

    Con respecto a la experiencia obtenida, lamentablemente me dio la misma que siempre: 8710.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 may, 13
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    este problema me paso a mi también , no soy fanático de esta aventura pero me la pidió la misión diaria y cuando la termine me volvió a aparecer el líder de de traidores y con este los demás campamentos también tuve que derrotar nuevamente y me dio la misma experiencia pero perdí un grupo de reclutas que no esperaba pues los lleve justos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes