Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Trigo para hacer monedas?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado

    ¿Trigo para hacer monedas?

    Al revisar la descripción económica de las monedas, me llevé esta sorpresa: Dice que es necesario trigo para poder producir monedas (las cuales todos sabemos que se hacen con lingotes, nada más). Creo que no tiene incidencia real en los recursos utilizados, pero no deja de ser un error.

    Adjunto imagen.


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Mensajes
    19
    Monde
    Nuevo Dorado
    me aparece lo mismo, no estoy creando monedas para ver si hay incidencia, pero no creo, la casa de la moneda sigue mostrando solo lingotes, debe ser solo un error de la descripción económica, esperemos... ajaja

  3. #3
    Avatar de Principe-Xavier
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Ubicación
    La Falda, Córdoba.
    Mensajes
    99
    Monde
    Nuevo Dorado
    Chicos eso es para el nuevo edificio que esta en el "Mercader" -> "Objetos Épicos" -> "Torre del ORO" que usando trigo hace monedas...

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Igual es incorrecto y/o confuso. Yo no tengo torre del oro ni nivel épico, por lo que debería mostrar la creación de monedas normal...

  5. #5
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    MatzerNox es una nueva característica del juego donde han implementado eso, a nivel 42 se pueden hacer las aventuras épicas de asalto, más que tendrás que conseguir el castillo gracias a las judías que obtienes de las aventuras del sastrecillo valiente y de las siguientes de continuación, el castillo te hará los tallos mágicos a razón de 25 judías son 5 tallos, la torre del oro se compra con estos tallos la cual te convierte en oro el trigo, es una manera más simple pero mucho más costosa de conseguir monedas de oro, sino mira al rey midas que todo lo que tocaba lo hacia oro :P

    Al ser una nueva característica la implementan en todos los jugadores se tenga o no el nivel requerido. Porque sino ¿Para que están puestos los edificios avanzados sino se tiene nivel aún??
    Última edición por Genoveva_Spain; 21/08/2013 a las 21:44

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy al tanto. El problema está en que es confuso. Debería tener apartada la parte de trigo, ya que son dos fórmulas diferentes. Simplemente eso.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes