Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Quien me explica ?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado

    Quien me explica ?

    Hola, tengo una duda, mas que una duda es una pregunta concreta y quiero saber que por cada casa solo 1 persona puede jugar al The Settler On-Line ? o.O por que te acusan de multi cuenta

    Saludos !

  2. #2
    MOD_Yosom
    Respuesta corta: Porque asi está establecido

    Respuesta larga: http://www.juego-thesettlersonline.c...nta-de-usuario

    ¿Puedo utilizar varias cuentas de usuario?

    De acuerdo con nuestras Condiciones y Términos Generales, solo 1 cuenta de usurario puede ser utilizada por persona física. Si tú usas más de una cuenta, lo cual te da una injusta ventaja sobre el resto de los jugadores en el juego, nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta de usuario inmediatamente y sin aviso previo.

    Si tienes alguna duda y para evitar una sanción ban, cuando varios usuarios están jugando con la misma IP, te aconsejamos que uses la forma para contactar a nuestro equipo de Soporte.
    Respuesta muy muy larga (Condiciones y Términos Generales): http://www.ubi.com/ES/Info/Info.aspx?tagname=TermsOfUse

  3. #3
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    No Pow3R, mas de uno puede jugar desde la misma casa, pero para que no tengas problemas y no se te acuse de multicuentas, primero debes ponerte en contacto con soporte o asistencia y comentarles esta situación, que jugaran varios.

    Link a soporte

    Ya con las cuentas claras desde soporte, no te hacen mas problema.

    Saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias ShadowF, mas claro echale agua

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    15
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Pow3R Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda, mas que una duda es una pregunta concreta y quiero saber que por cada casa solo 1 persona puede jugar al The Settler On-Line ? o.O por que te acusan de multi cuenta

    Saludos !
    Segun algunas reglas del juego no deberias en primer lugar comerciar de forma directa con el otro jugador ni compartir aventuras!
    segundo no deberias ayudar al otro usuario y no deberian atacar los mimos aobjetivos
    tercero no deberian compartir comercio con los mismos amigos y no compartir lugar dentro del mismo gremio
    Cuarto tenes otras restricciones mas hasta donde lei y aconsejaria jueguen los dos con la misma cuenta

    Saludos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, veo que no tenéis los datos correctos sobre la opción de compartir conexión a internet entre varios usuarios, pongo una respuesta de asistencia cuando le plantee la posibilidad de compartir conexión a internet con otra persona que vive en mi casa.

    Hola Revenge,

    Gracias por contactar al soporte.

    Cuando dos o mas jugadores comparten una dirección IP se deben seguir una serie de reglas para evitar ser expulsado del juego.

    - Cada jugador debe tener solamente una cuenta individual

    - El comercio y potenciamiento mutuo son bienvenidos.

    - El potenciar una sola cuenta se considera como "abuso".

    Esto representa una violación directa de nuestras Condiciones y Términos generales. Mandanos, por favor, una lista de las cuentas de todos los jugadores que comparten IP (nombres de avatar y correos electrónicos con el que se registraron en el juego).
    De esta manera podremos marcar las cuentas de una manera especial en nuestra base de datos interna.

    Esperamos haberte proporcionado la asistencia necesaria.



    Cordialmente.




    Espero que con esto se solucionen las dudas que pueda haber.
    Un saludo.

  7. #7
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mi esposa también juega desde febrero de 2013, nunca hemos tenido problemas con soporte, cada uno tiene su PC pero misma IP, eso si, ANTES de crear su cuenta pedí permiso.

  8. #8
    Moderator Avatar de Ex_MODThabata
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    35
    Monde
    Nuevo Dorado
    • El staff no da baneos injustos a personas, siempre que se sospecha de multicuenta se hace una revisión para confirmar el ip, se puede jugar más de un jugador por caso solo avisando a Asistencia (Soporte Técnico), para que se tome un registro de los jugadores que juegan y para mandarles el reglamento que deben seguir para evitar meterse en problemas y así poder jugar tranquilamente.
    • Por último por favor eviten mencionar quejas que dicen que hay abuso de autoridad ustedes como jugadores pueden quejarse si sienten que se abusa por x razón pero esas quejas solo son por Asistencia y no aquí y también por favor vean las fechas de los post y no revivan viejos post donde la o las dudas del jugador ya se haya aclarado.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes