Responder Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Preguntas y comentarios de las Cuentas Premium

  1. #11
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me temo que no serán 7 días premium 100 gemas.... En el test server han puesto ya el coste del premium:



    7 días premium 800 gemas.
    30 días premium 2.500 gemas.
    180 días premium 12.000 gemas.
    360 días premium 20.000 gemas.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    149
    Monde
    Nuevo Dorado
    En realidad no me sorprenden los costos altisimos en este juego

  3. #13
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Sabiendo por supuesto que lo que se encuentra ahí, puede cambiar en el futuro (según la retroalimentación de los jugadores, así que si les parecen precios muy altos, no duden en decirlo).

    Saludos,
    BB_Ros
    Pues como dice ahí, si son altos, hay que decirlo, y pues.. a mi ver... si, son algo altos esos precios. Deberían rebajarlos algo para cuando se aplique definitivamente, ya que creo que podría ser una característica bastante usada.

    Saludos!

  4. #14
    Avatar de Genoveva_Spain
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 13
    Mensajes
    344
    Monde
    Nuevo Dorado
    Coincido con que es un precio elevado, sólo pretenden recaudar más dinero, la gente si consigue llegar a 20ks de gemas, antes se compra el pozo de gemas o la mina de cobre infinita que 360 días de cuenta premium... sabiendo que al año gratis se consiguen 4800 gemas sin fallar un sólo día, me parece excesivo el precio, si quieren que más gente lo compren deberían bajar el precio, porque cuanta más gente lo compre más beneficios tienen....

  5. #15
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    totalmente de acuerdo con genoveva

  6. #16
    Avatar de Eowynn
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 13
    Ubicación
    México
    Mensajes
    38
    Monde
    Nuevo Dorado
    Sinceramente el costo así como se muestra es alto, de recompensas semanales son sólo 100 gemas entonces obligan a estar comprando gemas!!, coincido con los comentarios arriba mencionados.

  7. #17
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Daaaa loco yo dije "hicieron algo bueno, pensando en la gente", y no... No me extraña que solo piensen en llenarse de guita.
    Cada vez te dan menos ganas de seguir estas "Mejoras" que solo ayudan a quien pone $100 por semana en el juego.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a Todos como estan hace rato no juego el juego pero si sigo su avance para ver si me dan ganas de volver y la verdad que no las dan con este tipo de mejoras que solo busca llenar de dinero a ubisoft cuentas premium ya casi viene significando para mi una division mas grande entre jugadores que pueden comprar gemas y los que no lo hacen , nosotros como comunidad y principal elemento del juego debemos de decir que NO a estas cuentas premium acuerdense nosotros somos la principal razon de que el juego siga online sin nosotros el juego muere y punto , debemos dar nuestro punto de vista a ubisoft y darles entender que no es malo que existan las gemas y que se puedan comprar y te ayuden en ciertos aspectos del juego pero no caer en el abuso de ellas a cada rato para todo. espero que me hayan entendido mi punto de razonamiento acerca de estas cuentas premium , Chao y saludos a todos mis compañeros settlerianos conocidos suerte

  9. #19
    MOD_Yosom
    Solo recordar que bien es cierto que sin jugadores, TSO o cualquier otro juego no funciona. Pero tampoco hay juego que funcione, sin financiación (dinero que los jugadores invierten/gastan en el juego).

  10. #20
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Solo recordar que bien es cierto que sin jugadores, TSO o cualquier otro juego no funciona. Pero tampoco hay juego que funcione, sin financiación (dinero que los jugadores invierten/gastan en el juego).
    Me parece que deberia haber un equilibrio entre ambos extremos, y aca no lo hay

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes