-
Mantenimiento 22-23/07/2013
hoy había mantenimiento? nadie informo y nos sacaron del juego de golpe? yo debía dejar haciendo tropas para mañana así terminaba la aventura. me faltaban 150 caballos y no se hacen tan rápido. nos hubieran avisado unos minutos antes como es habitual.
-
Que lo tiró !!! yo ni siquiera pude entrar , ya perdí las gemas...nadie avisó nada
-
Se supone que los moderadores deberían responder a este post?
-
No avisaron , asi que hay de 2... o se cayo el server... o si hay mantenimiento y no avisaron.... T_T"
-
Ohhh lo que es posible, se cayó el server mientras hacían su "mantenimiento" super anunciado.
-
estuve leyendo en el server español y es mantenimiento por el fin del evento. pero ellos no estan seguros tampoco
-
alguien sabe hasta cuando podremos entrar de nuevo
-
mmmm Bueno y quien nos puede resolver esta duda?
-
creo que nadie... ya que si nadie sabe.. nadie supo.. ya valio.. lo siento por quienes dejaron oro u otros metales valiosos activos u.u"
-
Perdón por la tardanza en daros una respuesta. Ayer Blue Byte anunció en varios servidores la existencia de un mantenimiento extraordinario entre las 6:00 y las 9:00 (CET) para suprimir aquellas partes del juego habilitadas para el evento. Este mantenimiento no fue avisado en los servidores de habla castellana, debido a la ausencia por vacaciones de la Community Manager de los servidores y debido a que nadie desde Blue Byte sustituyó a BB_Ros en sus funciones.
Por todo ellos, os pedimos disculpas desde el equipo de moderación (igual de desinformado que el resto de jugadores) y os recomendamos que pongáis vuestra queja en asistencia por las molestias que esta falta de información os hayan podido causar.