Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mantenimiento 22-23/07/2013

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado

    Mantenimiento 22-23/07/2013

    hoy había mantenimiento? nadie informo y nos sacaron del juego de golpe? yo debía dejar haciendo tropas para mañana así terminaba la aventura. me faltaban 150 caballos y no se hacen tan rápido. nos hubieran avisado unos minutos antes como es habitual.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Que lo tiró !!! yo ni siquiera pude entrar , ya perdí las gemas...nadie avisó nada

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Se supone que los moderadores deberían responder a este post?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    No avisaron , asi que hay de 2... o se cayo el server... o si hay mantenimiento y no avisaron.... T_T"

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Mexicalpan de las Tunas
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ohhh lo que es posible, se cayó el server mientras hacían su "mantenimiento" super anunciado.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    51
    Monde
    Nuevo Dorado
    estuve leyendo en el server español y es mantenimiento por el fin del evento. pero ellos no estan seguros tampoco

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    alguien sabe hasta cuando podremos entrar de nuevo

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 13
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    mmmm Bueno y quien nos puede resolver esta duda?

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    creo que nadie... ya que si nadie sabe.. nadie supo.. ya valio.. lo siento por quienes dejaron oro u otros metales valiosos activos u.u"

  10. #10
    MOD_Yosom
    Perdón por la tardanza en daros una respuesta. Ayer Blue Byte anunció en varios servidores la existencia de un mantenimiento extraordinario entre las 6:00 y las 9:00 (CET) para suprimir aquellas partes del juego habilitadas para el evento. Este mantenimiento no fue avisado en los servidores de habla castellana, debido a la ausencia por vacaciones de la Community Manager de los servidores y debido a que nadie desde Blue Byte sustituyó a BB_Ros en sus funciones.

    Por todo ellos, os pedimos disculpas desde el equipo de moderación (igual de desinformado que el resto de jugadores) y os recomendamos que pongáis vuestra queja en asistencia por las molestias que esta falta de información os hayan podido causar.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes