Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Otros bloqueos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado

    Lightbulb Otros bloqueos

    Hola, vengo a aportar mi granito a este juego. Todos conocemos los bloqueos tipo 1 ( usando 1 recluta) y los bloqueos tipo 2 (usando tropas que maximicen las rondas del bloqueo), les voy a contar sobre otro bloqueo, además de estos 2.

    El primero se podría llamar "bloqueo continuo". La idea es bloquear un campamento usando varios generales con 1 recluta. Recordar que un bloqueo tiene 3 etapas: La primera de 5 segundos, que es el tiempo que demora en llegar al centro y salir la animación de ataque; la segunda, que depende de la cantidad de rondas, y la tercera que es cuando el general gana la batalla. Al enviar varios generales con 1 recluta a defender, solo el primero de ellos "genera" la primera etapa (animación de batalla) y los otros parten desde la segunda etapa. Cada general nuevo, después del primero, aporta 1 ronda extra de bloqueo (algo así como 20 segundos o 6 banderas usando generales normales). Este bloqueo, lo probamos en la aventura madre amor, usando 4 generales para bloquear el campamento 2 (el bloqueo duro hasta que los generales llegaron al campamento líder).

    Una variación (que no he probado, pero me imagino que funciona). es un bloqueo mixto. Se envían varios generales con 1 recluta a bloquear y el último con tropas para hacer un bloqueo tipo 2 (se debe hacer el calculo respectivo de las unidades). Algunas consideraciones que hay que tomar, es que una vez que el general entra al campamento mientras hay otro bloqueando, no será posible retirar al general que está en espera (calculen cuantos generales necesitan, para no perder generales innecesariamente), lo otro, si se usan generales curtidos o veteranos, me imagino que el tiempo de bloqueo extra sera la mitad de uno normal.

    Usando estos bloqueos, podemos realizar bloqueos que con generales normales, que serían muy difíciles de hacer, e incluso permitiría bloqueos mas elaborados para las aventuras.

    Saludos cw.

  2. #2
    Avatar de Moloter
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, La Matanza, Villa luzuriaga
    Mensajes
    302
    Monde
    Nuevo Dorado
    Interesante, muy interesante. Estaría bueno que subas alguna configuracion para alguna aventura asi se prueba en la práctica.
    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    suena bien pero te has pesto a pensar cuantos generales necesitas? o mas bien en un aventura como hijos de la sabana te tiran los 8 días completos esperando que se recuperen los generales

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    20
    Monde
    Nuevo Dorado
    es una novedad el tema es ese del tiempo q demoras en recuperar a los grales

  5. #5
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es interesante, mas cuando hay bloqueos que son muy cortos de tiempo, tal vez con esa técnica se puedan crear algunos que antes eran "imposibles" por la duración del mismo. Gracias por el dato!

    Saludos!

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    En la aventura los Norteños, al bloquear el último campamento con 3 generales ( 1 mio, que iba primero y los otros 2 de mi amigo), me interceptaron un general que iba al campamento líder en el "intercambio" de generales, sin embargo, cuando los 3 generales que bloqueaban eran de mi amigo, esto no sucedió, así que parece ser que el "bloqueo continuo" se "corta" si lo realiza más de un jugador.

    saludos
    Cw

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Probé el mismo bloqueo en los norteños (mi amigo bloqueando con 3 generales y yo atacando con 2) y me interceptaron al hacer cambio de defensor, así que creo que el lag del servidor influye bastante (cuando probé los bloqueos durante la noche, funcionaron bien, pero de día tienden a fallar).

    saludos
    Cw

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes